Publicidad

Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale, pura raza italiana

El departamento de personalización de Lamborghini, Ad Personam, ha creado un paquete estético para el Aventador LP 700-4 Nazionale que viste al superdeportivo con los colores italianos. La mecánica se mantiene intacta, contando con el propulsor V12 de 6,5 litros y 700 CV de potencia. La marca ya ha mostrado en el Salón de Pekín esta edición especial.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale, pura raza italiana
Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale, pura raza italiana

Ad Personam, división de personalización de Lamborghini, ha creado una serie muy especial del Aventador LP 700-4, vistiendo con los colores de la bandera italiana tanto el exterior como el interior del modelo. La carrocería está pintada en color ‘Bianco Opalis’ y cuenta con una franja central pintada con las rayas roja, blanca y verde, simulando a la bandera de Italia.

Las pinzas de freno de altas prestaciones son de color rojo y monta llantas de color negro con acabado de titanio de 20 y 21 pulgadas para el eje delantero y trasero, respectivamente. Además, un cubierta transparente permite ver el motor desde fuera.

En el interior, encontramos elementos de fibra de carbono y una tapicería de los colores ‘Blu Cepheus’ y ‘Nero Ade’ con costuras ‘Q-Citura’. En el techo del habitáculo también encontramos impresa la bandera italiana.

El propulsor está situado en la parte trasera del Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale, manteniéndose el V12 de 6,5 con 700 CV con un par máximo de 70,4 mkg. Estas prestaciones le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar de las limitadas unidades que se producirán de esta edición.