Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale, pura raza italiana

El departamento de personalización de Lamborghini, Ad Personam, ha creado un paquete estético para el Aventador LP 700-4 Nazionale que viste al superdeportivo con los colores italianos. La mecánica se mantiene intacta, contando con el propulsor V12 de 6,5 litros y 700 CV de potencia. La marca ya ha mostrado en el Salón de Pekín esta edición especial.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale, pura raza italiana
Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale, pura raza italiana

Ad Personam, división de personalización de Lamborghini, ha creado una serie muy especial del Aventador LP 700-4, vistiendo con los colores de la bandera italiana tanto el exterior como el interior del modelo. La carrocería está pintada en color ‘Bianco Opalis’ y cuenta con una franja central pintada con las rayas roja, blanca y verde, simulando a la bandera de Italia.

Las pinzas de freno de altas prestaciones son de color rojo y monta llantas de color negro con acabado de titanio de 20 y 21 pulgadas para el eje delantero y trasero, respectivamente. Además, un cubierta transparente permite ver el motor desde fuera.

En el interior, encontramos elementos de fibra de carbono y una tapicería de los colores ‘Blu Cepheus’ y ‘Nero Ade’ con costuras ‘Q-Citura’. En el techo del habitáculo también encontramos impresa la bandera italiana.

El propulsor está situado en la parte trasera del Lamborghini Aventador LP 700-4 Nazionale, manteniéndose el V12 de 6,5 con 700 CV con un par máximo de 70,4 mkg. Estas prestaciones le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar de las limitadas unidades que se producirán de esta edición.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...