Kia Sportage 2019: disfruta de tu nuevo SUV este verano desde 17.500 euros

Si este verano quieres estrenar nuevo SUV y tienes un presupuesto ajustado, estás de enhorabuena, ya que el Kia Sportage está a la venta con una interesante oferta: desde 17.500 euros. Aquí tienes todos los datos.
Jorge Serrano
Kia Sportage 2019: disfruta de tu nuevo SUV este verano desde 17.500 euros
Kia Sportage 2019: disfruta de tu nuevo SUV este verano desde 17.500 euros

Continuamos con las ofertas de verano y, más concretamente, seguimos en el segmento de los SUV, la categoría de vehículos que está de moda y que más ventas aglutina en el total del parque automovilístico español. En este caso, nuestro protagonista es el Kia Sportage, el SUV de tamaño medio de la firma surcoreana.

Publicidad

En la actualidad y hasta el 31 de agosto, puedes comprar un Kia Sportage nuevo desde 17.500 euros. Esta tarifa es correspondiente a la versión con motor de gasolina atmosférico 1.6 GDi de 132 CV, caja de cambios manual de seis marchas y tracción delantera (4x2). El nivel de equipamiento de esta promoción es el Concept.

Este Kia Sportage 1.6 GDi 132 CV Concept por 17.500 euros está sujeto a una serie de condiciones económicas y financieras específicas. En la tarifa en cuestión, están incluidos los impuestos, el transporte y las acciones promocionales oficiales de la marca. Lo que no están incluidos son los gastos correspondientes a gestoría y a matriculación del vehículo.

Kia Sportage 2019: disfruta de tu nuevo SUV este verano desde 17.500 euros

Kia Sportage 2019: disfruta de tu nuevo SUV este verano desde 17.500 euros

La oferta del Kia Sportage es aplicable a clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 10.000 euros a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. Esta oferta es incompatible con otras posibles ofertas financieras. Dicha financiación estará sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad que proporciona el crédito. Tampoco estarían incluidos los gastos asociados a financiación (comisiones, intereses o programas de Seguro).

En la versión Concept del Kia Sportage, destacan como elementos más interesantes en su equipamiento los siguientes: el sistema Intelligent Stop&Go, llantas de aleación de 40cm (16"), luces de circulación diurna con tecnología led y cámara de asistencia al estacionamiento.

Publicidad

El precio del Kia Sportage 1.6 GDi Concept 4x2 sin las condiciones específicas de financiación antes descritas y con los descuentos oficiales de la marca ya incluidos es de 20.014 euros (el precio sin descuentos es de 25.000 euros).

Tienes a tu disposición todos los datos técnicos del Kia Sportage 1.6 Concept 4x2 en nuestra sección de precios de coches nuevos de Autopista.es. Puedes consultar el equipamiento y mucha más información de este SUV en este enlace.

Publicidad
También te puede interesar

Ya conocemos los primeros precios oficiales para Europa del nuevo Kia XCeed, la versión “SUV” del compacto surcoreano. Aquí tienes toda la información.

Kia Sportage y Mazda CX-30 coincidirán este verano en el mercado SUV con grandes novedades y apostando ya a la micro hibridación. Eso sí, con versiones casi antagónicas.