Jeep Wrangler 1941: el nuevo todo terreno que llega en octubre de la mano de Mopar

El evento Camp Jeep 2019, que este año cumple seis años, marca el lanzamiento comercial del nuevo Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar. Espectacular imagen para un todo terreno que llega en octubre y del que solo se pondrán a la venta 1.941 unidades.
Sylvia Longás -
Jeep Wrangler 1941: el nuevo todo terreno que llega en octubre de la mano de Mopar
Jeep Wrangler 1941. Pura personalización de la mano de Mopar

Jeep ha elegido su singular evento anual Camp Jeep 2019, celebrado este año en San Martino di Castrozza, Italia, para presentar con todo detalle al nuevo Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar. Jeep marca así el lanzamiento comercial de este modelo tres meses después de su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se pondrá a la venta durante el mes de octubre y a España llegará en versión de 2 y 4 puertas con motor Diesel de 2.2 litros de 200 CV y exclusivamente en el acabado Rubicon, asociado a un cambio automático de 8 relaciones. Esta unidad que os mostramos luce el color exterior Amarillo Hella Yella con protector para el sol de malla negra.

Publicidad

Jeep Wranger 1941. Muy personalizado

Se trata de una edición limitada a solo 1.941 unidades, y es que 1941 fue el año de la primera aparición del Willys, el primer todo terreno de la marca adoptado por el ejército de los Estados Unidos, y sobre el que el nuevo modelo de Jeep rinde homenaje.

“Se trata de un verdadero Jeep Moparizado que incluye un equipamiento específico, que lo convierte en un modelo único, ha dicho Jeff Hines, director de Jeep para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). 8 de cada 10 clientes de la marca quieren que su coche sea único y por eso hacemos que nuestros modelos se puedan personalizar, y nuestro catálogo Mopar incluye más de 500 accesorios dedicados a Jeep”.

Jeep Wrangler 1941. Pura personalización de la mano de Mopar

Jeep Wrangler 1941. Pura personalización de la mano de Mopar

A la configuración específica de este Jeep Wrangler 1941, se suma un kit de elevación de la suspensión de 5 centímetros, una toma de aire opcional tipo snorkel, protecciones laterales inferiores, así como diferentes protecciones negras en varios puntos de la carrocería y alfombrillas “all-weather”. Toda esta configuración exterior se completa con un adhesivo 1941 que luce en el capó, un año también representado en las llantas, pomo del cambio y la mesa del portón trasero.

El Jeep Wrangler 1941 incluye también parrilla delantera específica de siete ranuras, guardabarros, luces todo terreno y carcasas de los retrovisores de color negro mate.

Jeep Wrangler 1941. Pura personalización de la mano de Mopar

Jeep Wrangler 1941. Pura personalización de la mano de Mopar

¿Su precio? Aunque sin confirmar oficialmente, los responsables de la marca nos anuncian que costará entre 6.000 y 8.000 euros más que el Jeep Wrangler Rubicón, lo que podría situar el precio del Wrangler 1941 entre 55.000 y 60.000 euros.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Jeep también se electrifica. El mítico fabricante especialista en todo terreno se reinventa con sus primeros SUV híbridos enchufables y eléctricos. Te contamos su calendario.

Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...