Jaguar F-Pace 2020: todas las novedades de gama del SUV

El exitoso Jaguar F-Pace amplía sus posibilidades de elección con la puesta en escena de dos nuevas versiones “Chequered Flag” y “300 Sport”, a cual más atractiva.
Juan Collín. -
Jaguar F-Pace 2020: todas las novedades de gama del SUV
Jaguar F-Pace 2020: todas las novedades de gama del SUV

Las versiones 300 Sport tienen un talante marcadamente deportivo y se podrá elegir en el nuevo Jaguar F-Pace entre motores de gasolina y Diesel, ambos con tracción total AWD y 300 CV. Se puede así elegir entre dos motorizaciones, 2.0 litros turboalimentado de gasolina Ingenium y el 3.0 litros V6 Diesel. El primero de ellos desarrolla un par de 400 Nm, lo que permite a esta versión de gasolina acelerar 0 a 100km/h en 6,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 233 km/h. Por su parte el 3 litros alimentado por gasóleo entrega asimismo 300 CV y un par máximo 700Nm; se declara 6,4 segundos para acelerar de 0 a 100km/h y una velocidad máxima de 241km/h.

Publicidad

El Jaguar F-Pace 300 Sport se distingue por una parrilla delantera específica, las tomas de aire laterales, las carcasas de los espejos retrovisores y los diversos anagramas 300 Sport en el frontal de la parrilla y el portón trasero; estará disponible únicamente con los colores exteriores Yulong White, Indus Silver y Santorini Black.

En el interior, se pueden ver las costuras de la tapicería y el salpicadero en color amarillo, también los anagramas 300 SPORT en los umbrales de las puertas, en las alfombrillas de moqueta y en el volante, así como bordado en los reposacabezas delanteros. Entre los elementos de confort se ha incluido de serie el sistema de navegación Touch Pro Navigation con el sistema Connect Pro. Asimismo, la pantalla de 12,3 pulgadas, Driver Display ofrece una interfaz intuitiva y personalizable.

Jaguar F-Pace 2020: todas las novedades de gama del SUV

Jaguar F-Pace 2020 300 Sport

De serie se incluye un sistema de audio Meridian y los asientos de ajuste electrónico, que pueden ser calefactables tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Se podrá montar en opción el Control de Crucero Adaptativo y el sistema Adaptive Dynamics.

Jaguar F-Pace “Chequered Flag”

Por su parte, la versión Chequered Flag del nuevo Jaguar F-Pace está basada en la versión R-Sport y cuenta con una decoración exterior que incluye un paragolpes delantero más deportivo y detalles con acabado Gloss Black en la parrilla delantera, revestimiento de las puertas, entradas de aire laterales y en las barras del techo. Esta versión Chequered Flag está disponible en los colores Yulong White y Santorini Black y por primera vez en el nuevo color Eiger Grey.

Jaguar F-Pace 2020: todas las novedades de gama del SUV

Jaguar F-Pace 2020 Chequered Flag

En el interior se puede observar una exclusiva tapicería de piel, detalles en aluminio estriado y los anagramas Chequered Flag en los umbrales de las puertas. De serie es el sistema de navegación Touch Pro Navigation Pack, el sistema de audio Meridian Sound System, también el Driver Display Interactive con su pantalla configurable de 12,3 pulgadas y la función de infoentretenimiento Touch Pro. La versión Chequered Flag se ofrece con motores de 2.0 litros gasolina y Diesel asociados a la tracción AWD. El 2 litros gasolina desarrolla para la ocasión 250 CV, lo que permite al F-PACE acelerar de 0 a 100km/ en 7m0 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 217km/h. Por su parte el 2 litros diésel se ofrece en versiones de 180CV o 240CV.

Publicidad

El precio del Jaguar F-Pace 300 Sport se sitúa a partir de 84.430 euros, mientras que el Jaguar F-Pace Chequered Flag está disponible desde 68.220 euros.

Publicidad
También te puede interesar

El nuevo Jaguar i-Pace se ha proclamado ganador del prestigioso premio Car of The Year 2019 en Europa. El SUV de la marca británica sucede en el palmarés al SUV Volvo XC40, ganador de la edición 2018.

Jaguar acaba de desvelarnos hoy la renovación de su berlina XE, que presenta en su gama 2019 una importante actualización que va más allá de la estética.