Citroen presenta el C3 y C3 Picasso Collection

Con la llegada del otoño, comienzan a llegar las últimas tendencias y Citroën inaugura la temporada estrenando en el C3 y en el C3 Picasso nuevos motores y la serie especial Collection.
-
Citroen presenta el C3 y C3 Picasso Collection
Citroen presenta el C3 y C3 Picasso Collection

La llegada de la edición Collection provoca que el C3 cambie de “look” incorporando colores más fríos, tanto en el exterior como en el interior. La carrocería añade a su vestuario el color Hickory y las coquillas de los retrovisores se visten de cromado. Por dentro, la moldura del salpicadero puede ser negra brillante o Hickory (en función del color de la carrocería) y las tapicerías grises, con unos nuevos tejidos denominados “Rayados Gris Oscuro Hickory” y “Narbonais Gris”.

Estos cambios afectan también al C3 Picasso, que adopta como su hermano pequeño colores más fríos, elegantes y sofisticados con este acabado Collection. En el exterior, se decanta por el negro en retrovisores y el aluminio en las llantas de 17 pulgadas Clover, mientras para el interior, incorpora el gris de la tapicería tipo malla “C&T Maxi Taylor”.

En cuanto al apartado mecánico, aparece un nuevo motor e-HDi, para el Citroën C3, el e-HDi 70 Airdream con caja manual pilotada, disponible en el acabado Collection. El C3 Picasso incorpora, además, accesorios perfectos para el viaje, como el “Pack Voyage”, que cuenta con una bandeja tipo avión en el respaldo de los asientos delanteros, linterna portátil y hueco porta ski, entre otros.

Galería relacionada

Nuevo Citroën C3

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...