Audi A6 y A7 Sportback, nuevo diseño y opciones de equipamiento

Llegan novedades a las gamas de los Audi A6, A6 Avant y A7 Sportback, tanto estéticas como en el equipamiento de conectividad y de entretenimiento.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Audi A6 y A7 Sportback, nuevo diseño y opciones de equipamiento
Audi A6 y A7 Sportback, nuevo diseño y opciones de equipamiento

Operación verano en marcha en Audi. Las berlinas grandes de la marca alemana se renuevan de cara a los meses veraniegos y sin sufrir ninguna variación en sus precios: Audi A6, A6 Avant y Audi A7 Sportback reciben novedades en sus respectivas gamas.

En lo que se refiere a la parte estética, el Audi A6 recibe cambios que comienzan en el frontal: el contorno de las tomas de aire se actualizan en el faldón delantero, barras de las parrillas de ventilación laterales en negro brillante, estribos laterales y paragolpes trasero más angulosos y, como guinda en la zaga de la berlina alemana, un nuevo difusor. El paquete opcional ‘S line’ para la carrocería incluye una nueva parrilla frontal y nuevas barras cromadas en las tomas de aire laterales.

Audi A6 Avant

Mientras que Audi remata la faena en el exterior de los Audi A6, A6 Avant y A7 Sportback con dos nuevas tonalidades de pintura (rojo ‘Marte’ y verde ‘Gotland’), en los respectivos habitáculos cuentan con iluminación interior completa con tecnología de ledes. De manera opcional, nuevas inserciones en plata ‘Aluminum Ellipse’ y una también nueva madera están disponibles para el interior de los coches de los cuatro aros.

Más novedades opcionales en Audi A6 y Audi A7 Sportback, estos en materia de conectividad y disfrute del sistema de entretenimiento: los ocupantes de las plazas trasera pueden disponer de dos Audi tablet que, si bien se pueden conectar al coche, también se pueden usar fuera de él; la carga por inducción para los smartphone se podrá realizar gracias al ‘Audi pone box’; y por último, se ofrece el ‘Audi smartphone interface’, que permite disfrutar de los entornos que ofrecen ‘Apple Car Play’ y ‘Android Auto’ en el monitor multimedia del coche.

Audi A7 Sportback

También te puede interesar

Audi y sus nuevas herramientas de fabricación más ligeras y eficientes

Consumo real de Audi, consumos reales de coches

Contacto: Audi A7 Sportback Competition, deportivo Diesel

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...