Ven y prueba la gama electrificada de BMW con AUTOPISTA: i3 y Serie 3, Serie 5 y X3 PHEV

Aprovecha la segunda oportunidad de probar la gama electrificada de BMW de forma gratuita y junto a uno de nuestros expertos.

Autopista.es

Ven y prueba la gama eléctrica de BMW con AUTOPISTA: i3 y Serie 3, Serie 5 y X3 PHEV
Ven y prueba la gama eléctrica de BMW con AUTOPISTA: i3 y Serie 3, Serie 5 y X3 PHEV

Si dejaste pasar la primera oportunidad, este es tu momento. Volvemos con más fuerza y te brindamos la oportunidad de conocer la gama electrificada de BMW junto a uno de nuestros expertos y de forma totalmente gratuita.

Durante los días 27, 28 y 29 de marzo estaremos en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda (Madrid), junto a la carretera M-50. Allí podrás disfrutar de la gama electrificada de BMW acompañado de uno de nuestros expertos, quien te explicará todas las virtudes de la hibridación enchufable y los eléctricos puros de los germanos.

Para subirte al coche que más se acomode a tus necesidades, gustos o preferencias, podrás elegir entre la electricidad pura o la hibridación enchufable. Así, el BMW i3 estará disponible con sus 300 km de autonomía gracias a su última versión de 120 Ah, mientras que entre los híbridos enchufables encontrarás el BMW Serie 3 y BMW Serie 5, ambos con 252 CV de potencia (la opción XtraBoost permite al Serie 3 330e alcanzar los 292 CV de potencia), y el recién llegado BMW X3, que mantiene la misma mecánica y entrega más de 40 km de autonomía eléctrica.

Ven y prueba la gama eléctrica de BMW con AUTOPISTA: i3 y Serie 3, Serie 5 y X3 PHEV

La prueba es gratuita e irás acompañado de uno de nuestros expertos

Si estás interesado en realizar una prueba, lo mejor es que te apuntes en testdrivebmw.es. Una vez rellenado el formulario nos pondremos en contacto contigo y podrás reservar el día y la hora que más te convenga, así como el modelo en el que estés interesado. No te lo pienses dos veces y aprovecha esta segunda oportunidad: del 27 al 29 de marzo en el Centro Comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda (Madrid).