Tu próximo cambio de aceite en el taller: cómo hacerlo... y con posible premio

Si tienes previsto cambiar el aceite de tu vehículo en las próximas semanas, puedes aprovecharte de la promoción que lanzan desde Fuchs en España.

Autopista.es

Cambio de aceite en el coche.
Cambio de aceite en el coche.

Llevar a cabo un mantenimiento adecuado del vehículo es vital para que este permanezca lo más “sano” posible durante todo el año. Una de las tareas de mantenimiento más frecuentes durante la vida útil del vehículo es el del cambio de aceite y filtros. Generalmente, este cambio de aceites sintéticos se realiza cada 15.000 kilómetros, pero siempre teniendo en cuenta que la cifra puede variar por varios factores.

Por ejemplo, el tipo de aceite que estés usando y su viscosidad, que pueden ir mejor o peor en función del rango de temperaturas en el que te muevas, o el tipo de conducción que realicemos. De hecho, se recomienda comprobar el estado del aceite cada 3.000 kilómetros, así podrás coger a tiempo una posible avería si el nivel es demasiado bajo. No realizar el cambio cuando toca puede tener repercusiones negativas en nuestro vehículo: no se realizarán correctamente las tareas de lubricación de los componentes internos del motor y se puede generar una mayor suciedad e impurezas.

Aceite Fuchs
Fuchs lanza una promoción para los que incorporen a sus coches la gama de aceites TITAN.

Si justamente te toca cambiar el aceite de tu coche en las próximas semanas, quizás esto te interese: la compañía de lubricantes para automóvil Fuchs realiza en España una interesante promoción con su gama de lubricantes TITAN (Gama GT1 y Gama Supersyn). Si realizas el cambio a aceite sintético TITAN a través de su red de talleres colaboradores antes del próximo 31 de mayo, entrarás en el sorteo de varios iPhone 12 PRO 256 GB. En este enlace podrás acceder a las bases del sorteo, cuyos ganadores se revelarán el 11 de junio. Aquí podrás conocer los distribuidores oficiales de Fuchs que están adheridos a esta promoción.

Archivado en:

¿Qué le puede pasar al coche si no se cambia a tiempo el aceite?

Relacionado

¿Qué le puede pasar al coche si no se cambia a tiempo el aceite?

Cada cuánto tiempo hay que cambiar el aceite de tu coche

Relacionado

Cada cuánto tiempo hay que cambiar el aceite de tu coche

Los mejores vídeos