El Tinder de los coches llega tras triunfar en Europa: liga con tu matrícula hasta en los atascos

Tras instalarse ya en Francia, Bélgica o Suiza, la nueva aplicación de citas a través de la matrícula de los coches llega a España. Así funciona ya Carimmat.

Autopista.es

El Tinder de los coches llega a España tras triunfar en Europa, liga usando la matrícula
El Tinder de los coches llega a España tras triunfar en Europa, liga usando la matrícula

Tinder o Meetic son algunas de las aplicaciones de citas más famosas en la actualidad. Pero hay más, y una de ellas, de reciente implantación en Europa, aprovecha ya la matrícula de tu coche para establecer contactos entre las personas. Su nombre es Carimmat, es una app francesa y acaba de anunciar su expansión a España tras triunfar en otros mercados de la Unión Europea.

Una vez cerrada ya su primera ronda de inversiones, a través de la que ha obtenido otros 500.000 euros al proyecto, esta nueva aplicación, conocida como el Tinder de los coches, permite que las personas se encuentren y citen partiendo de los códigos alfanuméricos de las matrículas de sus vehículos. Esta es la condición indispensable para poder convertirse en usuario de una comunidad que permite localizar a personas que has conocido en la calle pero no encuentras y a identificar a los que están a tu lado incluso en los atascos, con quien podrás comunicarte.

Esta nueva start-up, que ofrece una aplicación totalmente gratuita aunque también dispone de una suscripción premium con algunas mejoras, permite también otros servicios además de las citas amorosas: según anuncia, a través de la plataforma se puede contactar con propietarios de los coches si descubres que, por ejemplo, se ha olvidado algo en el coche (como un animal) o se ha dejado mal cerrada una puerta, el maletero o una ventanilla.

Carimmat, la nueva aplicación de citas a través de matrículas de coches.

La nueva app de citas con matrículas de coches llega a España tras haber alcanzado ya la suscripción de más de 50.000 personas en países como Francia, además de haberse implantado por ejemplo en Bélgica, Suiza o Luxemburgo. Según sus creadores, el éxito de Francia es un gran aval para su entrada a España, debido a la gran semejanza social que muestran ambos mercados vecinos.

Carimmat también anuncia algunas mejoras en su aplicación, como un nuevo software que evita el spam entre internautas o no permitir el envío masivo de mensajes entre usuarios para prevenir el acoso virtual que en ocasiones se produce en este tipo de aplicaciones de citas. Con un nuevo logotipo y la posibilidad de geolocalizar a los miembros de la comunidad, cada usuario premium puede también, por ejemplo, ver el perfil de las personas que han visitado su página (la cuenta básica reduce esa información a un usuario).

 

Bosch y el RACC diseñan un sistema de alerta de kamikazes

Relacionado

Así es la nueva aplicación que alertará de kamikazes en las carreteras

Así es el “Airbnb” de coches en España: alquiler, por horas o días, de coches privados

Relacionado

Así es el “Airbnb” de coches en España: alquiler, por horas o días, de coches privados

Nuestros destacados