Test The Best SUV 2018: cómo, cuándo y dónde probar los mejores SUV

Por tercer año consecutivo, la revista Autopista organiza unas jornadas gratuitas abiertas a todo el mundo donde podrás probar los mejores SUV del mercado.

Marina García del Castillo

Test The Best SUV 2018: cómo, cuándo y dónde probar los mejores SUV
Test The Best SUV 2018: cómo, cuándo y dónde probar los mejores SUV

El segmento de los SUV es el que está acaparando el mayor protagonismo en ventas del mercado. Por ello, y debido al éxito y expectación que causa en los usuarios, la revista Autopista organiza por tercer año consecutivo el Test The Best SUV, el mayor evento que encontrarás en España para probar coches.

Tendrá lugar en el Recinto Ferial de las Rozas, en Madrid, los días 14, 15 y 16 de septiembre en horario de mañana y tarde. Si quieres cambiar de coche y estás dudando entre varios modelos o, simplemente, tienes curiosidad por saber qué sensaciones puedes tener al volante de un SUV, el Test The Best SUV es una gran oportunidad para hacerlo.

En un mismo lugar, podrás probar modelos de distintas marcas, con diferentes motorizaciones y acabados, acompañado siempre de un monitor que responderá todas tus dudas e inquietudes. Además, tendrás la oportunidad de probar los coches tanto en asfalto como en un circuito 4x4.

El Test The Best SUV es una gran fiesta y tendrá actividades para toda la familia. El recinto dispone de más de 25.000 metros cuadrados y contará con talleres, actividades infantiles, los mejores food trucks del momento… y un mercadillo con todo tipo de objetos únicos distribuidos en distintos puestos. ¡No te lo puedes perder!

Próximamente, te informaremos más detenidamente sobre este interesante evento. En la web www.testthebestsuv.es, podrás acceder a la información más actual y a todos los detalles.