El seguro para tu coche clásico, desde tan solo 37 euros

Con AMV Legend puedes asegurar tus coches y motos clásicos de una forma sencilla, barata y agruparlos en una única póliza anual. Te damos todos los detalles.

Autopista.es para AMV Legend

Asegura tus coches clásicos de forma fácil y económica.
Asegura tus coches clásicos de forma fácil y económica.

¿Tienes en tu garaje un vehículo de 20 años o más de antigüedad y recorres menos de 5.000 kilómetros al año? ¿Tienes varios coches y/o motos clásicas? Quizás no lo conozcas, pero AMV Legend te da una solución interesante para asegurar todas tus joyas sobre ruedas en una única póliza, con un seguro ajustado a tu medida y a un precio imbatible.

Desde 37 euros puedes asegurar tu vehículo clásico de forma totalmente online, rápida y sencilla. Con el tarificador de AMV Legend puedes descubrir tu precio en apenas 2 minutos y, además, agrupar de 1 a 6 vehículos en una sola póliza, con una serie de precios que van decreciendo en función del número de vehículos a asegurar. De esta forma, podrías conseguir ahorrarte hasta un 77 por ciento en el precio de tu seguro.

apoyo AMV Legend te ofrece diferentes opciones para asegurar tus coches clásicos.

Tan solo debes cumplir unas condiciones: que el vehículo –o moto– tenga 20 años o más de antigüedad y que no recorras más de 5.000 kilómetros al año con él. Podrás contratar desde un seguro básico a terceros, sumando opciones como Robo e Incendio, o directamente a Todo Riesgo. Además, puedes añadir coberturas opcionales: asistencia en viaje/grúa y una cobertura para los accidentes del conductor.

Con AMV Legend, con más de 40 años de experiencia en el sector de los seguros, podrás fraccionar y optar por diferentes modalidades de pago. Además, puedes incluir a otro conductor adicional, aunque tu pareja siempre estará incluida en la póliza. La compañía presta servicio tanto a usuarios particulares como a profesionales y concesionarios. Es más, puedes asegurar grandes flotas (de más de 6 vehículos) y con interesantes beneficios; eso sí, en ese caso te atenderán de forma personal. Puedes contactar con AMV Legend a través de su página web, por correo electrónico a amvlegend@amv.es o bien por teléfono, llamando al 91 121 93 22.

Archivado en:

Los mejores vídeos