Revista AUTOMOVIL 510, doble de verano ya a la venta, ¡y especial GRATIS! Guerra GTI: Golf vs 128 Ti

Ya está a la venta el nº 510 de la revista AUTOMÓVIL en su edición doble de verano, con más páginas y un especial GRATIS. Desencadenamos además la guerra GTI con el nuevo BMW 128 Ti y el VW Golf GTI y desvelamos los secretos del éxito del BMW M3 Competition.

Revista AUTOMOVIL 510, ¡doble de verano ya a la venta! Guerra GTI: VW Golf vs BMW 128 Ti
Revista AUTOMOVIL 510, ¡doble de verano ya a la venta! Guerra GTI: VW Golf vs BMW 128 Ti

El número doble de verano de tu revista favorita, AUTOMÓVIL, ya está a la venta. Y lo hace con una oferta muy, muy especial: al mismo precio de siempre, 3’50 €, incluye más paginación durante los meses de julio y agosto e incluye un especial gratis junto a la revista. Entre ellos, figuran Los Mejores Deportivos Del Año, Iconos Clásicos Españoles, Coches de la EGB y el Especial Preguntas & Respuestas.

Hasta que no pasa por las manos de AUTOMÓVIL no se puede dictar veredicto de cómo es de deportivo un coche. Para ello enfrentamos a una leyenda que forjó el segmento GTI como el VW Golf GTI con el último en llegar a la categoría, el BMW 128 Ti. No hemos dejado nada por probar hasta dictaminar cuál es el mejor de cuantos compactos hay en el mercado.

COMPRA TU REVISTA AQUÍ O EN FORMATO DIGITAL EN LA APP MOTORPRESS IBÉRICA STORE

También hemos dictado veredicto con uno de los deportivos más esperados. El BMW M3 Competition. La prueba a fondo en circuito la estaba esperando todo el mundo y teníamos que comprobar si es realmente el mejor M3 de la historia y uno de los mejores deportivos del momento. Para comprobarlo tendréis que comprar este número especial de verano, doble con 132 páginas y mucha marca.

Por ejemplo la primera toma de contacto con el Maserati MC20. Hemos sido la primera revista en poder poner las manos en la última criatura de la firma del tridente. Un compacto deportivo que nos ha encandilado desde el primer kilómetro.

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE PARA DISFRUTAR DEL MEJOR APERITIVO DEL NÚMERO 510 DE LA REVISTA AUTOMÓVIL

Por supuesto hacemos un repaso a todas las novedades del momento, como la nueva generación Cabrio del BMW Serie 4 y su versión más potente, el M4 Cabrio. Y para los más nostálgicos de este pseudo especial BMW, hemos repasado una historia de éxitos fruto de la simbiosis de dos empresas que han separado sus caminos: Schnitzer y su colaboración con BMW.

Portada AUTOMÓVIL
Portada AUTOMÓVIL 510.

 

BMW M3 competition

Galería relacionada

Revista AUTOMOVIL 510, ¡doble de verano ya a la venta!

Archivado en:

Los mejores vídeos