Retenciones en carreteras de Madrid, Barcelona y Ciudad Real

Algunas autovías y autopistas de Madrid, Barcelona, y Ciudad Real presentan retenciones y congestión por circulación pasada la una de la tarde en el puente festivo de la Constitución y la Inmaculada.

Según la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Madrid hay retenciones y congestión en la A-5 a la altura de Móstoles y dirección Badajoz, así como en la A-1 en El Molar hacia Burgos.

Además, se presenta una circulación irregular en la A-1 en San Agustín de Guadalix dirección Burgos.

En Barcelona se circula con dificultad en la carretera AP-7, a la altura de Mollet del Valles sentido norte hacia Gerona, en el acceso de la C-17.

Por último, en Ciudad Real hay tráfico irregular en la A-4 a la altura de Almuradiel dirección Cádiz.

A su vez, se ha interrumpido la circulación en las carreteras autonómicas NA-2011 y NA-2012 en Ochagavía (Navarra) en ambos sentidos; la C-28 a la altura de Alt Aneu (Lérida); la BU-572 en Puerto Lunada (Burgos) a la altura de Río de Lunada en ambos sentidos, y la A-4025 en Sierra Nevada (Granada) en las dos direcciones, según la DGT.

Desde las 15.00 horas de ayer, cuando la DGT puso en marcha la operación especial de tráfico con motivo del puente, y hasta las 00.00 horas de ayer, se ha registrado un accidente de tráfico.

Los hechos se produjeron en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón cuando un adolescente de 14 años falleció tras ser atropellado por un turismo en el kilómetro 5 de la M-503 local.

Los mejores vídeos