Renault comercializará el nuevo Trafic a mediados de año

El nuevo Trafic de Renault saltará a las carreteras españolas a mediados del año 2001 y contará con versiones furgón, combi y adaptaciones complementarias.

Renault comercializará el nuevo Trafic a mediados de año
Renault comercializará el nuevo Trafic a mediados de año

En su lanzamiento, el nuevo Renault Trafic contará con versiones furgón, combi y adaptaciones complementarias. Pero, según la empresa francesa, la oferta será completada en el año 2002 con las carrocerías piso cabina y bus.
Este nuevo vehículo, que reemplazará a la anterior versión, que se fabrica desde 1980, también renovará su motorización y se presentará con un motor 1.9dCi de 82 y 100 CV y con un propulsor de gasolina 2.0 16 válvulas.
Según la marca, en una media de ciclo mixto europeo, los Diesel consumen 7,4 litros cada 100 kilómetros en el caso furgón y 7,7 en el del combi; los gasolina, por su parte, consumen 9,7 litros. Todos ellos contarán con la nueva caja de velocidades de 6 marchas Renault, bautizada industrialmente como "PK6".

Al trabajo, en berlina
Con el objetivo de conseguir "un vehículo comercial con prestaciones de confort dignas de una berlina", el nuevo Renault Trafic estará equipado de serie con dirección asistida, cristales tintados y reciclado de aire, a los que podrán sumarse el cierre centralizado, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, sistema de navegación Carminat o pre-equipo de radio teléfono, entre otros complementos.
Los combi, disponibles en versiones acristaladas o semi acristaladas, se comercializarán para 2, 3, 6, 8 ó 9 plazas y vendrán equipados con banquetas desmontables.

Los mejores vídeos