Regala AUTOPISTA y enamorarás: ¡gran oferta de suscripción!

¡Llega San Valentín! En Motorpress Ibérica lanzamos una oferta especial hasta el próximo día 17 de febrero, para que regales a tu pareja, a ti o a quien quieras, una suscripción a AUTOPISTA... y a un montón más de revistas.

Regala AUTOPISTA y enamorarás: ¡gran oferta de suscripción!
Regala AUTOPISTA y enamorarás: ¡gran oferta de suscripción!

¿Quieres sorprender en este San Valentín? Pues estás a tiempo: tienes hasta 5 días para regalar la mejor lectura de nuestra editorial Motorpress Ibérica, con una oferta irrepetible. 

Lee, por tanto, y enamorarás. Nuestra súper promoción especial por San Valentín incluye una suscripción de 3 números a AUTOPISTA (o a cualquiera de nuestras revistas en papel) y, por solo 2 € más, regálale además a quien quieras otra suscripción de 3 números a otra de las publicaciones de Motorpress Ibérica en formato digital. ¡No puedes perdértelo!

Nuestra oferta especial ya está en marcha desde nuestra tienda online y será válida como hemos dicho hasta el día 17 de febrero 2021, limitada a territorio nacional.

Después de realizar la compra, envía un correo a suscripciones@mpib.es indicando el nombre del destinatario, su email (donde enviaremos el código de activación de la suscripción digital) y el nombre de la revista del catálogo de Motorpress Ibérica que le quieres regalar. En los próximos días él o ella recibirá un correo con el código y las instrucciones para poder disfrutar de su nueva suscripción.

 

Los mejores vídeos