¿Quieres el coche de Fernando Alonso?

Acelera. Tan sólo queda una carrera para que acabe el Mundial de Fórmula 1 y tú te puedes llevar un preciado trofeo: el coche de Fernando Alonso, el campeón. Sorteamos cinco de las réplicas oficiales del monoplaza que conduce el piloto asturiano.

¿Quieres el coche de Fernando Alonso?
¿Quieres el coche de Fernando Alonso?

Fernando Alonso ha sido coronado Campeón del Mundo de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos. Es el único español que lo ha conseguido y –por si fuera poco- estamos ante el campeón más joven de la trepidante historia de este deporte. Simplemente, memorable.
Por eso, en Terra Autopista, queremos que tengas el coche del asturiano. Sorteamos cinco de las únicas réplicas oficiales de su monoplaza. Incluso el equipo Renault les ha dado su visto bueno. Se trata de una auténtica joya de coleccionista.

No olvides que, en el Gran Premio de China, el próximo día 16, también se decidirá cuál es la escudería ganadora y el Renault de Alonso está en la puja: podrías tener en tu salón el coche ganador del piloto ganador. Es muy sencillo. Tan sólo tienes que contestar a las preguntas que te hacemos a continuación. Todas las respuestas las encontrarás si navegas por las distintas secciones de nuestra página web. Después, sólo envíanos las soluciones, junto a tus datos personales (nombre, dirección postal y teléfono de contacto) a la siguiente dirección: Terra Autopista.Además, sólo por participar, recibirás en tu mail todas las semanas las últimas novedades del mundo del motor... Te enviaremos nuestro Boletín, donde podrás encontrar las pruebas más completas sobre el coche que te interesa, toda la información sobre los últimos modelos que llegan al mercado y sobre los proyectos secretos, los reportajes más variados... Actualidad, deporte, fotos, vídeos, rutas...
Eso sí, date prisa. El campeonato se acaba en Shangai el próximo día 16. Una semana después, nosotros ondearemos la bandera de cuadros y dejaremos de recibir las respuestas. Recuérdalo bien, tienes hasta el 24 de octubre para participar. Si quieres participar, haz clic: Abrir concurso