Quédate en casa y habla de coches en bemycar

Estos días todos tenemos la responsabilidad de quedarnos en casa, pero eso no quita que podamos seguir haciendo algunas de las cosas que más nos gustan, por ejemplo hablar de coches. ¿Dónde? Pues aquí va una recomendación: la aplicación bemycar.

Autopista.es

Quédate en casa y habla de tu futuro coche en bemycar
Quédate en casa y habla de tu futuro coche en bemycar

Te hemos hablado de la aplicación bemycar en otras ocasiones, y ahora, pensando en los días que tenemos por delante de estar en casa, volvemos a recordártela porque una cosa está clara, en este confinamiento en casa podemos aprovecharnos de las tecnologías y seguir hablando en la distancia de las cosas que nos apasionan, y en nuestro caso, pues son los coches y en bemycar tienes la posibilidad de seguir comentando detalles de esos coches que te gustan y a los que les tienes echado el ojo.

Además, que debemos mantener la ilusión, y si la tuya es comprarte un coche cuando pase este periodo de confinamiento, en bemycar encontrarás a gente como tú, que busca resolver dudas, pero también a muchos otros que lo tuvieron claro, se decidieron y te cuentan al detalle su experiencia.

En bemycar hay dos tipos de usuarios: los que buscan coche nuevo, y los que ya lo tienen. Así que cuando te descargas la aplicación tú eliges el tipo de usuario que empezarás a ser. Si eres de los que busca coche nuevo, podrás buscar el modelo que te interesa y descubrirás a los usuarios que tienen ese coche que buscas. ¿El siguiente paso? Pues que** inicies una conversación** con el usuario que prefieras, que le preguntes las dudas que puedas tener, y seguro que te contará su experiencia sin problema y será de gran ayuda. Encontrarás a más de 2.000 personas que están dispuestas a hablar de su coche.

Una de las cosas buenas que tienen las conversaciones en la aplicación bemycar, es que no se dan en un foro, son conversaciones privadas así que lo que comentéis en total libertad, se quedará entre vosotros.

Bemycar es una aplicación totalmente gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.