PSA y Ford, juntos en el desarrollo de la telemática del automóvil

El grupo automovilístico francés PSA y el estadounidense Ford han llegado a un acuerdo para colaborar en el desarrollo de futuras aplicaciones telemáticas para sus vehículos destinados al mercado europeo.

Los presidentes de ambas compañías, Jean Marie Folz, de PSA, y Jack Nasser, de Ford, han anunciado este acuerdo, que pretende ¿la puesta en marcha antes de fin de año de una estructura común¿.
Los tres campos de acción a los que se va a extender la cooperación son la seguridad (el diagnóstico a distancia), los servicios en la movilidad (sistemas de navegación asistida) y el confort y el ocio (compras de productos en línea, realización de reservas¿).
Para conseguir estos objetivos, los máximos mandatarios de las automovilísticas señalaron la necesidad de alcanzar un acuerdo, antes del mes de enero, entre ¿los fabricantes automovilísticos, los proveedores de contenidos, los portales de Internet y los operadores de telefonía móvil¿ con el fin de compartir instrumentos y costos y lograr un mayor ahorro.
Ambas marcas ya tienen compañías mixtas dedicadas al terreno de la telemática. PSA posee un acuerdo con Vivendi y creó la sociedad Egery, mientras que Ford ha desarrollado la empresa Wingcast, gracias al pacto que mantiene con Qualcomm.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.