Nuevo SUV Mazda CX-30: ¡te invitamos a probarlo, PARTICIPA!

Te invitamos a vivir con nosotros un día a los mandos del nuevo Mazda CX-30, ¿te apuntas? Te contamos todos los detalles.

Autopista.es

Nuevo SUV Mazda CX-30: ¡te invitamos a probarlo, PARTICIPA!
Nuevo SUV Mazda CX-30: ¡te invitamos a probarlo, PARTICIPA!

Si tienes ganas de conocer por ti mismo todos los detalles del nuevo Mazda CX-30, te estamos poniendo en bandeja un plan que no puedes dejar escapar, y es pasar todo un día a los mandos del CX-30 contando con los consejos y la guía de una de las personas del equipo de Autopista. Llega el testmazdacx-30.es

Se trata de un plan bastante exclusivo, ya que está preparado para 3 personas (con acompañante a elegir), así que contaréis con un trato totalmente personalizado a la hora de plantear cualquier duda acerca del nuevo Mazda CX-30.

¿Cuándo y dónde será el plan? El sábado 14 de diciembre es el día elegido, y el plan se llevará a cabo en los alrededores de Madrid. Saldremos en ruta desde Madrid capital, haremos alguna parada en el recorrido para tomar alguna foto, comeremos todos juntos, y depsués de comer (y de una sobremesa en la que poder comentar tranquilamente cómo va el día y qué os parece el Mazda CX-30), volveremos a Madrid.

Si no queires perderte esta experiencia, apúntate en la web testmazdacx30. es antes del 11 de diciembre. De entre todos los que os apuntéis, seleccionaremos a 3 personas que podrán compartir esta oportunidad con el acompañante que elijan.