La alternativa a la compra de un coche, además del renting, es la suscripción de coches. Y si Netflix acuñó este término para poder ver películas y series en línea, ahora Kia y Repsol reinventan el servicio de suscripción de coches. A partir de solo un mes, sin permanencia, sin entradas y, lo mejor de todo, con entrega a domicilio. Así es WiBLE MáS por MeS.
El nuevo servicio de suscrición de Kia y Repsol
WiBLE, el servicio de carsharing impulsado por Kia y Repsol, presenta ahora WiBLE MáS por MeS, un innovador servicio de suscripción mensual de coches, que brinda a los usuarios la posibilidad de alquilar un coche a partir de un mes, sin permanencia ni entradas, y con una cuota mensual fija, desde 599 €/mes.
En 2020, la compañía lanzó WiBLE MáS, que permite alquilar de 2 a 30 días un coche etiqueta cero emisiones con entrega a domicilio y una reserva rápida y sin fianzas ni papeleos a través de la aplicación. Ahora con WiBLE MáS por MeS da un paso más allá, manteniendo todas las ventajas, pero ofreciendo a los usuarios la posibilidad de tener un coche los meses que necesiten, sin entrada, fianzas ni compromisos de permanencias.

Así funciona Wible MáS por MeS
Además, WiBLE MáS por MeS se distingue por su renovación automática de suscripción mes a mes. De esta forma, la suscripción se renueva automáticamente hasta que el usuario decida dar de baja el servicio, y no hay penalizaciones ni permanencias que aten a los usuarios, ni duraciones mínimas.
Desde el mantenimiento, los seguros, la inspección técnica de vehículos (ITV) o los impuestos, WiBLE se encarga de todos los aspectos relacionados con el coche. El usuario puede disfrutar de su coche sin preocuparse por gastos inesperados o trámites administrativos.
Otra de sus grandes ventajas es que los usuarios reciben el coche, así como la llave del mismo en la dirección que deseen, lo que elimina la necesidad de visitar una oficina de alquiler.

Además, los usuarios pueden completar su alquiler con una variedad de extras. Desde agregar paquetes de kilómetros adicionales o ampliar el seguro con el fin de reducir los gastos en caso de accidente, WiBLE MáS por MeS permite personalizar la experiencia de movilidad. Los usuarios podrán contar también con un cargador eléctrico para cargar el coche en su propio domicilio.
La oferta de coches incluye tres coches híbridos enchufables de Kia: Xceed, Niro y Ceed Tourer 1.6 PHEV Emotion 141 CV. Modelos que, además de contar con todas las ventajas asociadas a la etiqueta 0 emisiones de la DGT, destacan por su diseño moderno, eficiencia en el consumo de combustible y tecnología avanzada. Todos ellos están disponibles desde 599 €/mes.
Según Alberto Gómez Platero, CEO de WiBLE: "Con “WiBLE MáS por MeS” estamos llevando la movilidad a un nuevo nivel. Queremos dar a nuestros usuarios la libertad de acceder a tener un coche de forma sencilla y conveniente, sin ataduras ni complicaciones. Este servicio es un reflejo de nuestro compromiso de ofrecer nuevas soluciones de transporte innovadoras y sostenibles”.