Llegan los nuevos Citroën Jumpy

Los motores HDi de 95 y 110 CV. llegan a los nuevos Citroën Combi en todas sus versiones, además de algunos retoques estéticos.

Llegan los nuevos Citroën Jumpy
Llegan los nuevos Citroën Jumpy

Ya están en los concesionarios Citroën los nuevos Jumpy con motor HDi de 95 y 110 CV, tras su presentación en el pasado Salón del Automóvil de Madrid.
Según la marca, la más avanzada tecnología en propulsores Diésel se une a los niveles de confort y seguridad de los Jumpy, muy cercanos a los de los turismos.
Estos vehículos industriales tienen tres versiones de carrocería: "piso-cabina", "furgón" y "combi", con posibilidad de configurar entre cinco y nueve plazas. Está disponible en dos niveles de equipamiento y la opción de incorporar una puerta lateral deslizante.
Los consumos que anuncia la marca del doble "crevron" son de una media de 6,4 l/km y de 5,4 en circuito interurbano en la versión de 110 cv., y de 6,8 y 5,8 en la de 95 cv. para el modelo "combi".
En los detalles estéticos destaca el faldón paragolpes delantero que ahora va pintado del mismo color que la carrocería. El precio de la versión más básica se sitúa por encima de los 2.400.000 pesetas.