Las principales ciudades europeas, en el bolsillo

Michelin ha lanzado al público una serie de planos con espiral de las principales ciudades europeas, en formato bolsillo. Las dimensiones, 13x19 cm, y el precio de venta al público, 880 pesetas.

Las principales ciudades europeas, en el bolsillo
Las principales ciudades europeas, en el bolsillo

Los primeros títulos de la colección se dedican a Madrid, Barcelona, París, Roma, Milán, Berlín, Lisboa y Bruselas. En sus páginas se pueden encontrar, además del imprescindible callejero de la ciudad por el que nos podremos mover mediante cuadrículas de situación, un conjunto de informaciones prácticas como son una serie de teléfonos de los principales servicios de urgencia, organismos oficiales, correos, oficinas de turismo, ayuda en carretera, información meteorológica, etc.
El transporte juega un papel muy importante en estas guías, ya que se ofrece la forma de contactar con los principales empresas de este sector en todas sus modalidades (aviones, trenes, taxis, metro, alquiler de vehículos, etc.).
Los libros dan una importancia especial a la zona centro de las urbes y, además, cuentan con un mapa de las grandes vías de circulación y del metropolitano. El servicio de Ediciones de Viaje de Michelin ha anunciado que la oferta de guías de ciudades será ampliada en pocos meses.