Hyundai y sus soluciones inteligentes a la compra

Hyundai busca y encuentra soluciones para transmitir y garantizar una mínima confianza al cliente en estos momentos post-COVID en los que nos toca vivir. De la mano de su director general, Polo Satrústegui, repasamos las fórmulas más atractivas para comprar o disfrutar de una manera segura.

Juan Carlos Payo

Hyundai y sus soluciones inteligentes a la compra
Hyundai y sus soluciones inteligentes a la compra

En un entorno incierto, donde, como nos recuerda el máximo mandatario de Hyundai en nuestro país, Polo Satrústegui, el PIB se moverá este año, teniendo en cuenta siempre las posibilidades más y menos optimistas, entre el -6 y -12,4 por ciento asociado a una tasa de paro que puede fluctuar entre el 18,3 y 21,7 por ciento y con una caída en las ventas de automóviles entre el 46,5 y 55,3 por ciento, la marca, cada vez menos coreana y más europeizada, tiene que pensar en la sociedad no solo a nivel nacional sino también continental.

Hyundai anuncia a nivel europeo que no se beneficiará de ningún tipo de ayuda comunitaria ni nacional, dejando que estas partidas se destinen a las pequeñas y medianas empresas, y ofreciendo soluciones de movilidad focalizando en garantizar una confianza mínima del cliente para aventurarse a la compra o utilización de coche nuevo.

Dentro de estas soluciones llamativas, imaginativas pero sobre todo destinadas a cubrir incertidumbres por parte de los clientes, Hyundai oferta desde ya el Compromiso de devolución del coche sin coste ampliado a 12 meses en caso de pérdida de empleo del cliente. También son interesantes la opciones de un Seguro de desempleo que se puede hacer cargo de hasta 12 mensualidades en caso de pérdida de empleo del cliente, o las Cuotas flexibles a la medida del cliente durante los 12 primeros meses incidiendo en tarifas bajas en el arranque y siempre asociado a compromiso de devolución y cinco años de mantenimiento gratuito.

En materia de renting se flexibiliza la oferta comenzando el pago después del verano focalizando en particulares y autónomos, mientras que en el entorno de la postventa se da la opción de una financiación de las operaciones/reparaciones al 0 por ciento TAE.