Fallece una mujer de 65 años en un accidente de tráfico en Monterrubio de Armuña (Salamanca)

Una mujer de 65 años cuya identidad responde a las iniciales M.T.G.P ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Monterrubio de la Armuña, en la provincia de Salamanca.

Según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, varias llamadas recibidas en el 112 alertaron de la salida de vía de un turismo que había quedado en la cuneta en el kilómetro 332 de la A-66, sentido Zamora, en el mencionado término municipal, lo que había provocado heridas a dos personas que se encontraban atrapadas en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la mujer de 65 años y trasladó al conductor del Nissan Qashqai, un varón de 68 años cuya identidad responde a las iniciales J.L.G.C. al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.