Fallece un ciclista tras ser atropellado en Oroso (A Coruña)

Un ciclista de 46 años ha fallecido tras ser atropellado este domingo en la localidad coruñesa de Oroso, según informa la Central de Coordinación del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia.

A través de un comunicado, el 061 señala que el suceso tuvo lugar a las 14.26 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron una ambulancia asistencial, así como un helicóptero. Los servicios médicos que atendieron a la víctima no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que falleció en el propio lugar del atropello.

Según concreta en otra nota de prensa la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente se produjo en la carretera CP-3801, que va de Sigüeiro a San Mauro.

El ciclista, César E.S.D., circulaba en sentido Sigüeiro y cuando la conductora de un Nissan Qashqai --María Elena A.A., de 55 años-- lo intentaba adelantar colisionaron lateralmente. Ella resultó ilesa pero el hombre falleció en el acto.

Un equipo de la Guardia Civil de Tráfico de Santiago se trasladó hasta el lugar para instruir diligencias del accidente. Las causas de lo ocurrido, apunta la Benemérita, están pendientes de determinar.

Los mejores vídeos