El Suzuki Liana, listo para su puesta de largo

La abreviatura de Life In A New Age (vida en una nueva era) pone nombre al nuevo modelo de Suzuki, el Liana.

La gran apuesta de Suzuki para el pasado Salón de Ginebra fue su nuevo modelo Liana. Este coche ya ha salido de los circuitos de salones internacionales y está listo para entrar a formar parte de los concesionarios de la marca japonesa. En verano está previsto que llegue a España.
El nuevo modelo, del que aún se desconoce el precio, es una berlina con una carrocería alta, de tipo monovolumen. Este diseño le permite ofrecer unas excelentes cotas de habitabilidad y una gran capacidad en el maletero.
Las últimas noticias de la marca apuntan a que en principio, el Liana sólo se comercializará con una motorización de 1.6 litros con 102 CV. En cuanto a posibilidades Diesel, por el momento, no se ofrecerán.
La marca destaca las suspensiones que equipa este modelo, independientes en ambos ejes. Además, se ofrecerá una versión con tracción a las cuatro ruedas.
En cuanto al equipamiento de serie, ofrece dirección asistida, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, aire acondicionado y doble airbag.

Los mejores vídeos