El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, del 5 al 14 de junio

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid celebrará su decimonovena edición entre los días 5 y 14 de junio, según informó la organizadora del evento, Ifema.

Autopista.es. Twitter @Autopista_es

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, del 5 al 14 de junio
El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, del 5 al 14 de junio

Se trata de un evento promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), que tendrá lugar en los pabellones de la feria de Madrid, y se expondrá más de 4.000 vehículos.

En la última edición, la de 2014, tomaron parte 103 empresas con 51 expositores directos, ocupando una superficie de 26.150 metros cuadrados.

A dicha edición acudieron 44.208 visitantes y se vendieron 2.874 vehículos. Así, se alcanzó un ratio de ventas de un modelo por cada 15 habitantes. A lo largo de todo el salón se facturaron 36 millones de euros y se vendió el 76 por ciento de los modelos expuestos.

Para tranquilidad de los clientes, todos los modelos expuestos son previamente certificados por Applus Automotive. En esta edición los visitantes podrán encontrar ofertas de turismos, todoterrenos, vehículos comerciales, compañías de renting, de seguros y financieras, recambios, accesorios, prensa especializada y asociaciones y organismos.

Los mejores vídeos