El Mitsubishi Outlander híbrido plug-in, el nuevo coche de la policía ucraniana

La policía de Ucrania va a renovar su flota de coches patrulla con 651 unidades del Mitsubishi Outlander PHEV, apostando por la motorización híbrida.

Carlos Cuesta Chanes

El Mitsubishi Outlander híbrido plug-in, el nuevo coche de la policía ucraniana
El Mitsubishi Outlander híbrido plug-in, el nuevo coche de la policía ucraniana

Lo ha anunciado el Ministro de Interior del país, Arsen Avakov: las 651 unidades que se han encargado reemplazarán a los antiguos VAV y UAZ, modelos rusos a los que ya les tocaba un relevo.

‘Vais a recibir 651 del Mitsubishi Outlander PHEV, un crossover híbrido respetuoso con el medio ambiente. El pueblo de Ucrania espera que valoréis esta innovación. Servid con honor’, arengó Avakov a los miembros de la policía.

Mitsubishi preparó el Outlander PHEV para el año modelo 2017, teniendo su primera aparición en el Salón de Nueva York, previamente a su salida a la venta. Su apariencia es idéntica a las variantes europeas y japonesas y lleva un motor de combustión de 2 litros y otros dos eléctricos, montados delante de los ejes traseros, lo que le otorga tracción a las cuatro ruedas. El SUV consume 5 litros/100 km y su grupo de baterías de iones de litio de 12 kWh, acopladas bajo el suelo, provee una autonomía eléctrica de 60 km.

También te puede interesar

Mitsubishi Outlander PHEV: a prueba un eléctrico, un híbrido y un SUV

Seat Ateca vs Nissan Qashqai: ¿cuál es el mejor SUV compacto?

Toyota RAV4 hybrid AWD: consumo real y primeras impresiones

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis