DS 3 Crossback: el nuevo SUV, ¡de gira por España para que puedas verlo!

Los asistentes podrán ver y conocer el nuevo DS 3 Crossback, el SUV compacto de la firma francesa, que hace escala en diferentes puntos de nuestra geografía. ¡Conoce toda su ruta!

Autopista.es

DS 3 Crossback, alta exclusividad de gira por España
DS 3 Crossback, alta exclusividad de gira por España

Del 21 de febrero al 5 de mayo, el SUV compacto de nueva generación DS 3 Crossback recorrerá España para salir al encuentro de los amantes del lujo y la tecnología. Será un roadshow con escalas en algunos de los puntos más exclusivos de nuestra geografía, donde los asistentes podrán conocer en primera persona su confort, altas prestaciones, acabados y asistentes de ayuda a la conducción.

El roadshow del DS 3 Crossback durará 10 semanas, con paradas de al menos cuatro días en cada ciudad. El SUV compacto estará acompañado de su hermano mayor DS 7 Crossback, que se podrá conducir para disfrutar de sus innovadoras soluciones y la exclusiva filosofía de la marca DS. El calendario y las localidades se pueden consultar en este enlace.

Entre las tecnologías del DS 3 Crossback cabe mencionar los sofisticados faros, con proyectores DS Matrix LED Vision, los tiradores de las puertas escamoteables, que mejoran la aerodinámica, o el moderno puesto de conducción totalmente digital. No falta una gran cantidad de equipamiento de seguridad, incluida conducción autónoma de nivel 2, así como grandes posibilidades de personalización, basadas en 5 ‘Inspiraciones’ que reflejan lugares emblemáticos de París combinando colores y materiales específicos, tanto en el interior como en el exterior del coche. 9 tipos de llanta, 9 colores de carrocería y 3 colores de techo multiplican las posibilidades de elección.

El DS 3 Crossback es el primer modelo que incorpora la última evolución del motor de gasolina PureTech de 155 CV, en combinación con el cambio automático de 8 velocidades EAT8. La gama de gasolina se completa con otros dos PureTech, de 130 y 110 CV, y dos Diesel BlueHDi, de 100 y 130 CV, que estarán disponibles desde el lanzamiento.

La gama DS 3 Crossback se comercializa en España con cuatro niveles de acabados, denominados Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line, junto con la serie especial de lanzamiento La Première. Los precios parten de los 24.700 € del DS 3 Crossback Be Chic con motor PureTech 100 y caja de cambios manual y culminan en los 39.100 € de la serie especial La Première, asociada a la mecánica PureTech 155 con cambio automático EAT8. Durante 2019 se lanzará la versión eléctrica DS 3 Crossback E-Tense, con una potencia de 100 kW (136 CV) y una autonomía superior a los 300 km en ciclo WLTP, equivalentes a 450 km en ciclo NEDC.

DS 3 Crossback: todos los precios para España del nuevo SUV

Relacionado

DS 3 Crossback: todos los precios para España del nuevo SUV

DS 3 Crossback: así es el nuevo pequeño SUV rival del Audi Q2

Relacionado

DS 3 Crossback: así es el nuevo pequeño SUV rival del Audi Q2

DS 3 Crossback 2019: el SUV estrenará la base de los nuevos Peugeot 208 y 2008

Relacionado

DS 3 Crossback 2019: el SUV estrenará la base de los nuevos Peugeot 208 y 2008