Las copias chinas de coches más descaradas: ¿las puedes diferenciar del original?

Los fabricantes de coches chinos no se cortan, en muchas ocasiones, a la hora de diseñar sus propios vehículos. En estos casos, son copias muy descaradas.

Las copias chinas de coches más descaradas.
Las copias chinas de coches más descaradas.

No se escapa prácticamente ninguno de los principales fabricantes de automóviles: BMW, Mercedes, Ford, Toyota, Volkswagen, Jaguar, Tesla, Land Rover, Porsche, Rolls-Royce… Estas marcas, que destinan millones de euros en desarrollar sus propios vehículos –y en diseñarlos–, ven luego como algunos fabricantes chinos toman sus diseños para plagiarlos de forma parcial o total.

Está claro que un Rolls-Royce Phantom, con un valor de unos 300.000 euros, no tienen nada que ver con su réplica china, el Geely GE. Este último, cuyo coste ronda los 25.000 euros, poco tiene que hacer a nivel de calidad frente a la berlina de lujo británica. Eso sí, los creadores de este tipo de diseños se tirarán de los pelos al ver como otros “compañeros” se valen de su esfuerzo para crear réplicas, aunque sean “low cost”.

De eso tratamos en la galería fotográfica que os presentamos a continuación. Os traemos 28 vehículos chinos que, de una forma u otra, os recordarán claramente a vehículos diseñados y vendidos en Occidente. ¿Serás capaz de reconocerlos y diferenciarlos del original? Te ponemos a prueba en la galería, ¡no te la pierdas!

¡Pincha aquí para ver la galería!

 

Más copias chinas de coches, en vídeo.
El BAIC BJ40, ¿no te recuerda al Jeep Wrangler?

Galería relacionada

Las increíbles copias chinas de coches: ¿eres capaz de diferenciar el original del plagio?

Archivado en:

Lo último en copias chinas de coches: el Lamborghini Urus, la nueva víctima

Relacionado

Lo último en copias chinas de coches: el Lamborghini Urus, la nueva víctima

Las copias chinas de coches más descaradas, en VÍDEO

Relacionado

Las copias chinas de coches más descaradas, en VÍDEO

Los mejores vídeos