Contacto: Skoda Superb

Derivado del Passat, el Skoda Superb es superior a éste en algunos aspectos, como el de la habitabilidad, pues es 10 cm más grande y la distancia entre ejes también es mayor. Tiene cuatro mecánicas para España, dos de gasolina y dos turbodiésel y suficiente equipamiento de lujo para situarlo muy bien en el segmento medio-alto, pues además el precio será muy atractivo.

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En el marasmo de siglas que definen el equipamiento de seguridad de un coche moderno, el Superb no se queda atrás. Todos los turbodiésel de 130 CV incorporarán de serie el ASR (o control de tracción) y MSR (sistema que controla la potencia suministrada al motor tras detectar una pérdida de tracción), además de ABS y EDS, que serán propios de todas las mecánicas. El ESP (control de estabilidad) estará destinado para los motores V6 como equipamiento de serie, y como opción en las otras. El ESP incluye también el control de frenada, que se encarga de hacer más presión en caso de fuerte demanda.

A tenor de lo visto y probado sobre el Skoda Superb, y si hubiera que ponerle un sello para definir este vehículo, éste sería el de “recomendable" en su segmento y el de recomendable frente al Passat por precio y habitabilidad; como recomendable por los mismos aspectos frente a su competencia. No obstante, la oferta de mecánicas también es menor si se compara con el Passat y con algunos modelos rivales.

En el marasmo de siglas que definen el equipamiento de seguridad de un coche moderno, el Superb no se queda atrás. Todos los turbodiésel de 130 CV incorporarán de serie el ASR (o control de tracción) y MSR (sistema que controla la potencia suministrada al motor tras detectar una pérdida de tracción), además de ABS y EDS, que serán propios de todas las mecánicas. El ESP (control de estabilidad) estará destinado para los motores V6 como equipamiento de serie, y como opción en las otras. El ESP incluye también el control de frenada, que se encarga de hacer más presión en caso de fuerte demanda.

A tenor de lo visto y probado sobre el Skoda Superb, y si hubiera que ponerle un sello para definir este vehículo, éste sería el de “recomendable" en su segmento y el de recomendable frente al Passat por precio y habitabilidad; como recomendable por los mismos aspectos frente a su competencia. No obstante, la oferta de mecánicas también es menor si se compara con el Passat y con algunos modelos rivales.

En el marasmo de siglas que definen el equipamiento de seguridad de un coche moderno, el Superb no se queda atrás. Todos los turbodiésel de 130 CV incorporarán de serie el ASR (o control de tracción) y MSR (sistema que controla la potencia suministrada al motor tras detectar una pérdida de tracción), además de ABS y EDS, que serán propios de todas las mecánicas. El ESP (control de estabilidad) estará destinado para los motores V6 como equipamiento de serie, y como opción en las otras. El ESP incluye también el control de frenada, que se encarga de hacer más presión en caso de fuerte demanda.

A tenor de lo visto y probado sobre el Skoda Superb, y si hubiera que ponerle un sello para definir este vehículo, éste sería el de “recomendable" en su segmento y el de recomendable frente al Passat por precio y habitabilidad; como recomendable por los mismos aspectos frente a su competencia. No obstante, la oferta de mecánicas también es menor si se compara con el Passat y con algunos modelos rivales.

En el marasmo de siglas que definen el equipamiento de seguridad de un coche moderno, el Superb no se queda atrás. Todos los turbodiésel de 130 CV incorporarán de serie el ASR (o control de tracción) y MSR (sistema que controla la potencia suministrada al motor tras detectar una pérdida de tracción), además de ABS y EDS, que serán propios de todas las mecánicas. El ESP (control de estabilidad) estará destinado para los motores V6 como equipamiento de serie, y como opción en las otras. El ESP incluye también el control de frenada, que se encarga de hacer más presión en caso de fuerte demanda.

A tenor de lo visto y probado sobre el Skoda Superb, y si hubiera que ponerle un sello para definir este vehículo, éste sería el de “recomendable" en su segmento y el de recomendable frente al Passat por precio y habitabilidad; como recomendable por los mismos aspectos frente a su competencia. No obstante, la oferta de mecánicas también es menor si se compara con el Passat y con algunos modelos rivales.

En el marasmo de siglas que definen el equipamiento de seguridad de un coche moderno, el Superb no se queda atrás. Todos los turbodiésel de 130 CV incorporarán de serie el ASR (o control de tracción) y MSR (sistema que controla la potencia suministrada al motor tras detectar una pérdida de tracción), además de ABS y EDS, que serán propios de todas las mecánicas. El ESP (control de estabilidad) estará destinado para los motores V6 como equipamiento de serie, y como opción en las otras. El ESP incluye también el control de frenada, que se encarga de hacer más presión en caso de fuerte demanda.

A tenor de lo visto y probado sobre el Skoda Superb, y si hubiera que ponerle un sello para definir este vehículo, éste sería el de “recomendable" en su segmento y el de recomendable frente al Passat por precio y habitabilidad; como recomendable por los mismos aspectos frente a su competencia. No obstante, la oferta de mecánicas también es menor si se compara con el Passat y con algunos modelos rivales.

En el marasmo de siglas que definen el equipamiento de seguridad de un coche moderno, el Superb no se queda atrás. Todos los turbodiésel de 130 CV incorporarán de serie el ASR (o control de tracción) y MSR (sistema que controla la potencia suministrada al motor tras detectar una pérdida de tracción), además de ABS y EDS, que serán propios de todas las mecánicas. El ESP (control de estabilidad) estará destinado para los motores V6 como equipamiento de serie, y como opción en las otras. El ESP incluye también el control de frenada, que se encarga de hacer más presión en caso de fuerte demanda.

A tenor de lo visto y probado sobre el Skoda Superb, y si hubiera que ponerle un sello para definir este vehículo, éste sería el de “recomendable" en su segmento y el de recomendable frente al Passat por precio y habitabilidad; como recomendable por los mismos aspectos frente a su competencia. No obstante, la oferta de mecánicas también es menor si se compara con el Passat y con algunos modelos rivales.

En el marasmo de siglas que definen el equipamiento de seguridad de un coche moderno, el Superb no se queda atrás. Todos los turbodiésel de 130 CV incorporarán de serie el ASR (o control de tracción) y MSR (sistema que controla la potencia suministrada al motor tras detectar una pérdida de tracción), además de ABS y EDS, que serán propios de todas las mecánicas. El ESP (control de estabilidad) estará destinado para los motores V6 como equipamiento de serie, y como opción en las otras. El ESP incluye también el control de frenada, que se encarga de hacer más presión en caso de fuerte demanda.

A tenor de lo visto y probado sobre el Skoda Superb, y si hubiera que ponerle un sello para definir este vehículo, éste sería el de “recomendable" en su segmento y el de recomendable frente al Passat por precio y habitabilidad; como recomendable por los mismos aspectos frente a su competencia. No obstante, la oferta de mecánicas también es menor si se compara con el Passat y con algunos modelos rivales.