Como no podía ser menos, el S600 cuenta con un impecable comportamiento dinámico en carretera. En las autopistas, con curvas de amplio radio y asfalto perfecto, el Clase S se muestra ciertamente a gusto y sus ocupantes pueden disfrutar de la calidad de rodadura que ofrece, tanto por el confort de sus suspensiones neumáticas, como por el conseguido aislamiento de los ruidos exteriores. Pero es que en zonas viradas con muchas curvas y asfalto degradado, el Clase S se muestra igualmente de eficaz, no dando sensación en ningún momento de que estamos rodando con un coche de estas dimensiones. Evidentemente, las inercias provocadas por el peso son las que ponen el límite a la velocidad por este tipo de trazados, pero resulta sorprendente comprobar con qué facilidad se puede circular deprisa con un Clase S por zonas poco propicias para las dimensiones y peso de este vehículo.
Mercedes ha vuelto a demostrar que es un gran constructor de vehículos de lujo y que, con respecto a sus rivales, su superioridad en algunos aspectos sigue siendo abrumadora.
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