Contacto: Mazda Premacy

El monovolumen compacto de Mazda contará, a partir del próximo año, con diversas modificaciones en algunos apartados encaminadas a hacerle más competitivo en su segmento, así como una renovada oferta mecánica en los motores de gasolina.

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La oferta mecánica también cuenta con novedades ya que desaparece el motor 1.8 gasolina de 115 CV que se ofrece en la actualidad y se incluyen dos nuevas mecánicas, también de gasolina: un 1.8 con culata multiválvula y 100 CV de potencia y un 2 litros, también multiválvula, con 130 CV de potencia. Se mantiene, por supuesto, la variante más vendida con el motor turbodiesel de inyección directa y turbocompresor de geometría variable con 100 CV de potencia, que no ha sido objeto de ninguna modificación reseñable para esta nueva gama. El bastidor y suspensiones han sido objeto de ciertas mejoras encaminadas a ofrecer un buen compromiso entre eficacia y confort, aunque siempre primando más este último concepto ya que el Premacy es un coche diseñado para disfrutar de su conducción, pero junto con la familia.

El Premacy comenzará a comercializarse en nuestro mercado el mes de febrero del próximo año y la marca espera vender durante ese ejercicio alrededor de 1.700 unidades de este modelo del que la mayoría serán versiones turbodiesel. El precio no está definido en la actualidad, aunque no debería variar mucho con respecto al que tiene en el que se comercializa en la actualidad.

La oferta mecánica también cuenta con novedades ya que desaparece el motor 1.8 gasolina de 115 CV que se ofrece en la actualidad y se incluyen dos nuevas mecánicas, también de gasolina: un 1.8 con culata multiválvula y 100 CV de potencia y un 2 litros, también multiválvula, con 130 CV de potencia. Se mantiene, por supuesto, la variante más vendida con el motor turbodiesel de inyección directa y turbocompresor de geometría variable con 100 CV de potencia, que no ha sido objeto de ninguna modificación reseñable para esta nueva gama. El bastidor y suspensiones han sido objeto de ciertas mejoras encaminadas a ofrecer un buen compromiso entre eficacia y confort, aunque siempre primando más este último concepto ya que el Premacy es un coche diseñado para disfrutar de su conducción, pero junto con la familia.

El Premacy comenzará a comercializarse en nuestro mercado el mes de febrero del próximo año y la marca espera vender durante ese ejercicio alrededor de 1.700 unidades de este modelo del que la mayoría serán versiones turbodiesel. El precio no está definido en la actualidad, aunque no debería variar mucho con respecto al que tiene en el que se comercializa en la actualidad.

La oferta mecánica también cuenta con novedades ya que desaparece el motor 1.8 gasolina de 115 CV que se ofrece en la actualidad y se incluyen dos nuevas mecánicas, también de gasolina: un 1.8 con culata multiválvula y 100 CV de potencia y un 2 litros, también multiválvula, con 130 CV de potencia. Se mantiene, por supuesto, la variante más vendida con el motor turbodiesel de inyección directa y turbocompresor de geometría variable con 100 CV de potencia, que no ha sido objeto de ninguna modificación reseñable para esta nueva gama. El bastidor y suspensiones han sido objeto de ciertas mejoras encaminadas a ofrecer un buen compromiso entre eficacia y confort, aunque siempre primando más este último concepto ya que el Premacy es un coche diseñado para disfrutar de su conducción, pero junto con la familia.

El Premacy comenzará a comercializarse en nuestro mercado el mes de febrero del próximo año y la marca espera vender durante ese ejercicio alrededor de 1.700 unidades de este modelo del que la mayoría serán versiones turbodiesel. El precio no está definido en la actualidad, aunque no debería variar mucho con respecto al que tiene en el que se comercializa en la actualidad.