Aunque en Italia, su país de origen, lleva un más tiempo asentada, se puede decir que Evo es una marca joven en España. Pero su idea es seguir aumentado su presencia en nuestro mercado apoyándose en las buenas cifras conseguidas en 2024, en donde consiguió crecer en un 347,8%. Y lo hace a través de iniciativas como esta, en la que gracias a un acuerdo con Repsol regalará a todos aquellos compradores de uno de sus modelos 100 euros en combustible.
Lo único es que para poder recibir es dinero, que por cierto será aplicado a través de un cupón para la aplicación gratuita para móviles Waylet de la compañía multienergía, se debe adquirir un vehículo adaptado para circular con GLP. Lo mejor de todo es que la oferta del fabricante italiano es muy amplia en este aspecto, ofreciendo hasta cinco SUV diferentes con los 3, 4, 5, 6 y 7. Y lo mejor de todo es que esta promoción se puede sumar a los posibles Planes de Energías que disponga cada cliente contratado previamente con Repsol.

Gracias a este acuerdo, la compañía española también pone a disposición de la marca Evo y su red de concesionarios una amplia oferta multienergética. En ella se ofrecen el suministro de combustibles renovables, electricidad 100% renovable, autoconsumo, asesoramiento para flotas de renting y la posibilidad de utilizar la tarjeta Solred, medio de pago de Repsol para el sector profesional.
Para Achille Bianchi, Country Manager de Evo Auto, “la firma de este nuevo acuerdo con Repsol refuerza el compromiso que, desde Evo, perseguimos siempre: aportar al mercado soluciones de movilidad sostenible alternativas a lo eléctrico y que resulten cómodas y funcionales a los conductores. El GLP es el ejemplo de que hay otras maneras de ser sostenibles en los desplazamientos sin alterar o modificar los hábitos normales de uso del vehículo”.

Otras marcas con las que puedes conseguir regalos
Este acuerdo de Repsol con Evo ya está vigente con otras marcas en nuestro país. En concreto, y también con el fin de fomentar el uso del AutoGas como combustible sostenible, se firmó hace tiempo con Dacia. Está disponible actualmente tanto para el Sandero, en sus dos carrocerías, como para el Jogger, y el cupón en cuestión es de 200 euros para canjear en las estaciones de servicio de la compañía.
También hace pocos meses se anunció un acuerdo entre Repsol y la pareja de fabricantes formada por Omoda y Jaecoo, ambas pertenecientes al grupo Chery. Además de las ventas de servicios multienergía antes comentados, también se ofrece actualmente como regalo por la compra de un Jaecoo 7 Súper Híbrido Enchufable una tarjeta de Solred con 1.000 euros de saldo para gastarlos hasta finales de año ya sea con recargas eléctricas o con gasolina, lo que prefiera el cliente.

El último acuerdo que conocemos entre Repsol y una marca de coches es con Nissan. Ampliado el pasado año, todos aquellos clientes que adquieran un Nissan Ariya se beneficiarán a través de la aplicación Wayley de dos recargas eléctricas al mes hasta el 31 de diciembre de 2025, lo que equivaldría a 1.000 kilómetros al mes según la compañía.