Cambia ya el color de tu coche con los nuevos vinilos líquidos: ¡así son!

MyCarsFirst trae a Europa un producto para cambiar de forma rápida y económica el color de las llantas de tu coche con un vinilo líquido: Superwrap.

Cambia el color de las llantas de tu coche de forma fácil y barata con Superwrap.
Cambia el color de las llantas de tu coche de forma fácil y barata con Superwrap.

Pocos conductores se plantean cambiar el color de su vehículo, bien porque no lo creen necesario, porque les parece caro o, simplemente, porque nunca lo han considerado. Por otro lado, las llantas siempre han sido uno de los elementos del coche que más juego da a la hora de personalizar o de darle un toque diferente a la estética del vehículo. Ahora, junta estas dos últimas ideas que te he presentado: cambiar el color de las llantas de tu coche.

Desde Estados Unidos llega a Europa una solución para cambiar el color de las llantas de tu vehículo de una forma rápida y barata. Se llama Superwrap y se trata de un vinilo líquido que da color a las llantas, garantizando una duración de dos años sin perder el color o el acabado. Si te cansas de ese color, puedes retirarlo como cualquier otro adhesivo y volver a pintar las llantas de otro color.

Superwrap
Superwrap se ofrece en más de 25 colores y 3 acabados distintos.

La empresa online MyCarsFirst, especialista en productos para la limpieza, cuidado y “detailing” del vehículo, nos ofrece este producto revolucionario. Superwrap se ofrece en más de 25 colores en tres acabados diferentes: basta con pulverizar el vinilo líquido sobre la llanta para darle un toque diferente a tu coche, “muy cercano de los acabados y la suavidad de la pintura”, aseguran los creadores del producto.

Aparte de esta función estética, Superwrap también se ofrece como solución para evitar arañazos, rayones por piedras, gravilla… Es decir, con una función de protección de las llantas. Actualmente se vende para España en la web de MyCarsFirts a un precio de 15,95 euros. En el siguiente vídeo verás a los creadores de Superwrap explicándote cómo se aplica este vinilo líquido para las llantas de tu coche.

Así puedes cambair el color de las llantas de tu coche con Superwrap.

 

Archivado en:

¿Cuál es el color preferido en la compra de un coche nuevo?

Relacionado

¿Cuál es el color preferido en la compra de un coche nuevo?

¿Cuáles son los coches con las llantas más bonitas y espectaculares?

Relacionado

¿Cuáles son los coches con las llantas más bonitas y espectaculares?

Los mejores vídeos