Buscan una mujer de 47 años desaparecida en Palma el pasado lunes

Pilar Miró Aicart, mujer de 47 años, 1,64 centímetros y de complexión delgada, se encuentra desaparecida en Palma desde el pasado lunes, según han informado fuentes de la familia a Europa Press.

Según han señalado, la familia registró la denuncia de la desaparición durante la madrugada del 8 al 9 de octubre, si bien la búsqueda policial por el momento se está realizando sin éxito. Por ello, han decidido acudir a los medios de comunicación y difundir su fotografía con el objetivo de que alguien pueda aportar más información al respecto.

Pilar Miró, que tiene el pelo largo y castaño, y pesa unos 50 kilos, tiene un coche Seat Ibiza de cuatro puertas y de color blanco, que tampoco ha sido encontrado por la Policía por el momento. La matrícula del vehículo es 3026 GXX y tiene un golpe en la puerta del acompañante.

Según han indicado, el último contacto que tuvo la familia con la desaparecida fue sobre las 07.50 horas del pasado lunes en la zona Fra Lluís Jaume Vallespir, cuando mandó un SMS a una compañera de trabajo.

La familia, que se ha mostrado 'sorprendida' ante la desaparición de Pilar, ha indicado que la Policía ya ha realizado los diferentes protocolos que se efectúan en estos casos, si bien, por el momento, no han podido encontrar ni a Pilar, ni su vehículo.

Los mejores vídeos