Jeremy Clarkson, el popular expresentador del programa Top Gear, ha conseguido reponerse del bache que supuso su despido de la BBC por al agredir a un productor de la cadena. Ahora, junto a sus dos compañeros (Richard Hammond y James May), Clarkson protagonizará un programa en Amazon Prime.
El nuevo show de los tres presentadores se estrenará, bajo el nombre de ‘The Grand Tour’, el próximo 18 de noviembre, y continuará emitiéndose cada viernes hasta que, como ocurrió en la BBC, Amazon tenga suficientes motivos para prescindir del siempre polémico Clarkson. Esperemos que esto nunca suceda.
Recordemos que Jeremy Clarkson fue despedido de la BBC por propinar un puñetazo a un productor, que acabó en el hospital. Hasta ese fatídico día había conducido ‘Top Gear’ durante 13 años, llegando a convertirlo el programa de no ficción con más audiencia del mundo.
Aquí te dejamos el tráiler del programa para que vayas abriendo boca.
También te puede interesar
Jeremy Clarkson: "¿quién puede querer un coche hecho por españoles?"
Los 10 mejores coches del mercado, según Jeremy Clarkson