Prepárate para la nieve: gana un juego de neumáticos de invierno

Participa en el sorteo que llevará a cabo Autopista.es y la Comisión de Fabricantes de Neumáticos y gana un juego de neumáticos de invierno para tu coche.
Autopista.es -
Prepárate para la nieve: gana un juego de neumáticos de invierno
Prepárate para la nieve: gana un juego de neumáticos de invierno

Los neumáticos de invierno son uno de los mejores aliados para los conductores en estas estaciones de frío, nieve y hielo. El invierno se acerca y, aunque ya hemos tenido las primeras nevadas en España en pleno mes de noviembre, más vale prevenir que curar. Si quieres un juego de neumáticos de invierno, te damos la posibilidad de ganar uno gratis gracias a Autopista.es y la Comisión de Fabricantes de Neumáticos.

Publicidad

Aquí tienes las bases del sorteo, que se celebra desde este martes 20 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Para participar, deberás ser mayor de edad y realizar un solo formulario por participante. Si eres el afortunado o afortunada, será un taller concertado ubicado en tu lugar de residencia el que realice el montaje del juego de neumáticos. El ganador será notificado por teléfono. Para optar a este premio, que incluye montaje, equilibrado y la ecotasa, contesta las siguientes preguntas y participa de forma totalmente gratis.

Las ventajas de un neumático de invierno

Los neumáticos de invierno ofrecen unas prestaciones sin igual frente a las gomas convencionales e incluso frente a las cadenas. En los vídeos que acompañan a la noticia, podrás ver la diferencia de comportamiento en frenada, esquiva de obstáculos y tracción y las ventajas que ofrece un neumático de invierno.

Publicidad
También te puede interesar

Con la llegada del invierno, la respuesta de unos neumáticos convencionales puede resultar insuficiente para asegurar una tracción y un agarre óptimos. Te lo contamos.