Petter Solberg pagará de su bolsillo los próximos Rallys de España y Gran Bretaña

El piloto noruego de rallys Petter Solberg se ha comprometido a disputar los dos últimos rallys de la temporada, España y Gran Bretaña, a pesar de tenerse que pagar los gastos de su propio bolsillo.
Autopista -
Petter Solberg pagará de su bolsillo los próximos Rallys de España y Gran Bretaña

El noruego, quinto en la clasificación WRC, se ha tenido que esforzar al máximo las tres últimas temporadas para recaudar los patrocinios necesarios para competir en el Campeonato del Mundo de Rallys con su propio equipo 'Petter Solberg World Rally Team', después de haber quedado fuera del equipo oficial Subaru, que abandonó la competición a finales de 2008.

El piloto privado, quien fue apartado de su tercer puesto en el Rally de Francia cuando su Citroën DS3 WRC dio un peso inferior al permitido, reveló que se veía 'obligado' a completar el presupuesto restante con sus propios ahorros.

'Se retiró un patrocinador, así que estoy pagando gastos de mi bolsillo. Pero todavía no me preocupa mucho ya que si me muero con el dinero en la tumba, no me servirá de nada, en cambio ahora lo voy a gastar en lo que me siento feliz. Tengo una gran pasión por esto. Sigo siendo rápido y quiero volver a ganar. Yo no me doy por vencido', aclaró Solberg.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...