Nueva AUTOPISTA, la revista que estabas esperando

El próximo martes día 25 de octubre podrás encontrar en el quiosco la nueva revista AUTOPISTA que se adapta a los nuevos tiempos y a lo que nuestros lectores exigen.

Nueva AUTOPISTA, la revista que estabas esperando
Nueva AUTOPISTA, la revista que estabas esperando

Sin perder nuestra rigurosidad y objetividad histórica, hemos creado un nuevo producto con más temas, otra visión de la actualidad informativa, con un lenguaje más directo, con más opinión y valoración para intentar sorprender y entretener.

La revista ampliará sus contenidos con 32 páginas más que las actuales manteniendo su precio de 2,5 €. El listado de precios, hasta ahora presentes en un formato especial bajo el nombre de Automercado de forma semanal, pasan a tener una menor presencia semana a semana, concentrándose esta información una semana al mes. Este espacio liberado se aprovechará para dar mayor contenido informativo.

Seguiremos haciendo pruebas, comparativas, contactos, novedades y anticipaciones de todos los coches del mercado español pero con un mayor componente de opinión que es lo que nuestros lectores nos han demandado.

La nueva AUTOPISTA gana en atractivo visual, con un diseño enfocado a facilitar las cosas al lector, con artículos claramente estructurados y un nuevo lenguaje fotográfico que sorprenderá semana a semana.

AUTOPISTA tendrá más secciones nuevas que vienen a enriquecer todas las semanas la publicación. Contenidos con vehículos de ocasión, tecnología, artículos sobre compra, ecología y medio ambiente en el mundo del automóvil también serán novedosos en esta nueva etapa de la revista.

<iframe src="http://sdp.terra.com/preplayer/default.aspx?contentid=340091

&publisher=

motor&profile=PlayerAtomo.ini&country=es"width="480"height="386"border="0"frameborder="0"scrolling="no"><iframe src="http://sdp.terra.com/preplayer/default.aspx?contentid=340093

&publisher=

motor&profile=PlayerAtomo.ini&country=es"width="480"height="386"border="0"frameborder="0"scrolling="no">