Schlesser aumenta su palmarés en el Master Rally

El Master Rally ha sido, durante los últimos diez días, testigo de un nuevo duelo entre Jean Louis Schlesser y Jutta Kleinschmidt, con permiso del español Serviá, que tuvo que abandonar en la séptima etapa. El triunfo final fue para el francés, quien logra, asimismo, encaramarse al primer puesto de la Copa del Mundo de Rallies.
-
Schlesser aumenta su palmarés en el Master Rally
Schlesser aumenta su palmarés en el Master Rally

El piloto francés Jean Louis Schlesser ha añadido un nuevo triunfo a su dilatado palmarés: el Master Rally, séptima prueba puntuable de la Copa del Mundo de la especialidad, que ha concluido en Jordania, después de atravesar Francia, Italia, Grecia, Turquía y Siria.

<

p> Con esta victoria, el galo consigue auparse al primer puesto de la competición y se toma cumplida venganza del abandono del pasado año, cuando un aparatoso accidente le privó de la gloria final.

<

p> Peor suerte corrió su compañero de equipo (Buggy Schlesser), el español Josep María Serviá, quien se vio obligado a la retirada en la séptima jornada.

<

p> Schlesser llegó a la meta de la décima y última etapa en Petra con una ventaja de siete minutos y cuatro segundos sobre su antigua compañera sentimental, la ganadora del París Dakar, Jutta Kleinschmidt, a bordo de un Mitsubishi Pajero. La alemana partía con una desventaja de más de diez minutos en la jornada que cerraba la presente edición de la prueba y, aunque nunca la dio por perdida, tan sólo pudo rebajar tres minutos al vencedor final.

<

p> Por detrás de ellos, quedaron los franceses Thierry Delavergne, con un Nissan Terrano, y Philippe Wambergue, con un Ford Protruck.

<

p> Los últimos días estuvieron marcados por el recuerdo del motociclista británico John Deacon, quien, a lomos de una BMW, falleció en un aparatoso accidente, la misma jornada en que Serviá se retiró.

<

p> En la categoría de motos, el vencedor ha sido el finlandés Kari Tianinen (KTM), por delante de su compañero de equipo, el francés Jean Brucy.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...