Fernando Alonso es optimista sobre su futuro

El joven piloto Fernando Alonso, que cumplirá 20 años el domingo, afirmó que, a pesar de los rumores existentes sobre su posible marcha de Minardi, aún no sabe nada acerca de su futuro, pero se muestra "optimista" ante la próxima temporada.
-
Fernando Alonso es optimista sobre su futuro
Fernando Alonso es optimista sobre su futuro

El representante de Minardi ha afirmado que, de momento, no hay nada seguro sobre su destino en la temporada que viene, aunque ha comentado que en septiembre u octubre "se hablará más claro".

<

p> Alonso aseguró ayer que no le preocupa el 2002: "me preocupan más el 2003 ó el 2004. Soy consciente de que progresar en la Fórmula Uno puede ser una carrera de fondo. Sé que dentro de un tiempo voy a ir a Renault y que tengo que buscar sitios en los que pueda seguir aprendiendo para llegar allí lo más preparado posible. Pero sin demasiadas prisas".

<

p> Al parecer, el asturiano cuenta con una oferta del equipo Arrows (donde anteriormente estuvo Pedro Martínez de la Rosa) para sustituir a Bernoldi y ser el nuevo compañero de Jos Verstappen. La cesión sería por un año, a la espera de su entrada en el equipo oficial Renault en la temporada 2003, y le permitiría contar con 100 CV más de potencia en su vehículo.

<

p> Por el momento no se ha confirmado nada y Alonso se encuentra centrado en realizar una buena actuación en el Circuito de Hockenheim este fin de semana, donde saldrá con un cambio nuevo en su monoplaza.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...