Kia presenta su primer monovolumen en EE.UU, el Sedona

Kia ha escogido Detroit para presentar su Sedona 2002 , un modelo con el que la marca coreana quiere introducirse en el mercado de los monovolumen en este país.
Autopista -
Kia presenta su primer monovolumen en EE.UU, el Sedona


Este vehículo contará con dos niveles de acabados el LX y el EX y un 6V de 3.5 litros que genera 195 caballos de potencia. También destaca su transmisión automática controlada electrónicamente.

Estéticamente, imita al Ford Windstar, pero este modelo previsiblemente contará a su favor con un precio más rebajado que el de su rival estadounidense.

El fabricante coreano se introduce en el sector estadounidense del monovolumen con un modelo, el Sedona, cuyos valores fundamentales se encuentran en la relación calidad-precio y en la amplia garantía ofrecida.

Kia ha introducido su octavo modelo para el mercado de los Estados Unidos, el Sedona. Se trata de la primera presencia de la compañía coreana en el sector del monovolumen y su cuarto lanzamiento en los últimos dos años.
La firma pretende que el vehículo se convierta en un referente del mercado, gracias a una excelente relación calidad-precio y a una ambiciosa garantía ofertada de serie. Según el presidente de la compañía, B.M. Ahn, se espera “que el Sedona obtenga un gran éxito entre las familias, porque ofrece rasgos distintivos, seguridad, estilo y calidad a un coste más bajo de lo que los consumidores pueden encontrar". "Con él, hemos introducido la fórmula Kia del valor extra en el mercado del monovolumen", señaló.

El nuevo modelo se ofrece en dos acabados, LX y EX, y equipa un motor de 3,5 litros y seis cilindros en V, capaz de producir 195 CV de potencia. Lo más característico del Sedona es la transmisión automática de cinco velocidades controlada electrónicamente.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...