Autopista Online: liderazgo en Internet

Motorpress-Ibérica, líder de la prensa del motor en España, y Terra Networks, el portal más visitado del mundo de habla hispana, han renovado su alianza. Su fruto, Autopista Online, resurge con un nuevo diseño, con más información, con más servicios y secciones, con nuevos retos, para seguir siendo la referencia del sector del automóvil en Internet en España y Latinoamérica.
-
Autopista Online: liderazgo en Internet
Autopista Online: liderazgo en Internet

Motorpress-Ibérica, coeditora de Autopista Online y de otras 24 publicaciones en España y con presencia en Portugal y en América Latina, ha renovado su alianza estratégica con Terra Networks, indiscutible número uno en Internet, para proseguir la realización conjunta del canal de motor líder en todo el ámbito geográfico hispano-lusoparlante. Autopista Online es, así, el resultado en España de la unión de dos líderes y, desde su nacimiento como tal, en el año 2000, la plena aceptación de los internautas la han convertido en la referencia obligada entre los portales del automóvil de la Internet hispana.

En estos tres años de trayectoria, Autopista Online ha sido el Canal Motor de Terra y los contenidos de Motorpress-Ibérica han animado los portales locales de Terra en México, Argentina, Brasil y otros países de América Latina, incluyendo el que, desde Miami, se dirige a las comunidades norteamericanas de habla hispana. Esta relación global continúa con la misma proyección en el futuro, conquistando audaces objetivos de audiencia en las nuevas comunidades virtuales.

Los máximos responsables de estas dos empresas líderes, José Luis Samaranch (a la izquierda)-consejero delegado de Motorpress-Ibérica- y Joaquín Agut (en la imagen de la derecha)–presidente de Terra Networks- han manifestado su entera satisfacción por este desarrollo conjunto, para el que plantean nuevos retos y objetivos aún más ambiciosos, cifrados –desde el punto de vista de la audiencia- en 250.000 visitantes por mes en el año 2003. Un diseño más moderno y versátil (cuyas bases se explican en estas mismas páginas), nuevas secciones, más funcionalidades, mayor interactividad y, sobre todo, un mundo de información especializada aún más extenso y pormenorizado si cabe forman las líneas maestras de Autopista Online en esta nueva etapa.

Tras este producto puntero, el máximo apoyo de dos grandes especialistas en sus respectivos sectores: por un lado, todo el saber hacer de una editorial con más de cincuenta años de historia avalados por 11 publicaciones especializadas en información del motor y una cuota de mercado del 70 por ciento (o sea, que 7 de cada diez revistas del automóvil vendidas en España pertenecen a Motorpress-Ibérica); por otro, el conocimiento y la aplicación de las nuevas tecnologías que sólo una compañía como Terra puede aportar. El resultado no podía ser otro: Autopista Online, líder en Internet.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...