Dos detenidos en Manzanares(Ciudad Real) con 6,1 kilos de hachís que transportaban en el interior de un vehículo

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas en un control realizado en el tramo de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), que discurre por el término municipal de Manzanares, al incautarles 6,100 kilogramos de hachís que transportaban en el parachoques delantero de un vehículo.
-
Dos detenidos en Manzanares(Ciudad Real) con 6,1 kilos de hachís que transportaban en el interior de un vehículo

En nota de prensa la Delegación del Gobierno ha explicado que la actuación se enmarca dentro de los operativos planificados y coordinados que la Guardia Civil viene realizando en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia, al contar con una de las principales arterias de comunicación hacia el sur de España, como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

En el transcurso del citado control fue observado un vehículo ocupado por dos personas que levantó las sospechas de los agentes, los cuales contando con el apoyo de la Unidad canina de estupefacientes de la Guardia Civil de Ciudad Real efectuaron un registro del mismo, siendo localizado en el lateral izquierdo del paragolpes delantero 21 paquetes de hachís envueltos en globos de colores, arrojando un peso de 6,100 kilogramos.

Por estos hechos, se ha detenido a H.E.M. M., de 43 años de edad, de nacionalidad española y M.A., de 35 años de edad, de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública, siendo intervenido también el vehículo en el que transportaban la droga, un turismo Citroen C-4.

Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...