Jeremy Clarkson: "¿quién puede querer un coche hecho por españoles?"

El que fuera presentador de ‘Top Gear’, Jeremy Clarkson, sigue buscando enemigos. En uno de sus últimos artículos se ha cebado con Seat y, de paso, con los españoles.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Jeremy Clarkson: "¿quién puede querer un coche hecho por españoles?"
Jeremy Clarkson: "¿quién puede querer un coche hecho por españoles?"

El polémico ‘showman’ Jeremy Clarkson, muy conocido por protagonizar el programa de la BBC ‘Top Gear’, del que fue despedido por una actitud, cuanto menos, poco ejemplar la ha vuelto a liar.

La última maniobra de Clarkson -para que sigan hablando de él en los medios- ha sido arremeter contra Seat después de haber tenido la ocasión de probar el León X-Perience, una versión ‘off-road’ del compacto con carrocería familiar. El automóvil no sale bien parado en su crítica en el periódico británico ‘The Sunday Times’. Nos habría encantado conocer las razones ‘profesionales’ de por qué no le gusta el León, pero lo que encontramos son frases tan poco afortunadas como: “¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?” o “los españoles son una panda de gente que hace una semana se estaban disparando unos a otros y apuñalando vacas”.

Su educación y buenos modales brillan por su ausencia. Conocidas son sus descripciones de algunos coches japoneses, a los que se refiere como ‘tumores en la  cara’, por no hablar de las referencias racistas que ha hecho en varias ocasiones desde su cuenta de la red social Twitter.

Si quiere repercusión mediática, lo está haciendo genial.

En España ya tiene una cruz para muchos. Por nuestra parte, el señor Jeremy Clarkson se puede quedar donde está: ahogado en su propio ego.

 

Te puede interesar

Seat León X-Perience (a nosotros no nos parece tan malo)

<

h4>Seat León X-Perience, en vídeo

<

p>

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...