Feria Valencia abre sus puertas al público con la celebración de la Feria del Automóvil y Espacio Artesano

Feria Valencia ha abierto este sábado sus puertas al público con la celebración, hasta el próximo día 8 de diciembre, de la Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión, y el Salón de la Artesanía-Espacio Artesano, según ha informado la institución en un comunicado.
Autopista -
Feria Valencia abre sus puertas al público con la celebración de la Feria del Automóvil y Espacio Artesano

La Feria del Automóvil ha sido inaugurada por Mar Casanova, secretaria autonómica de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat; mientras que el acto de apertura del Salón de la Artesanía ha sido presidido por la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga.

Durante todo el día de hoy, el visitante podrá en la Feria del Automóvil asistir a exhibiciones de conducción drif --espectaculares derrapes--, de stunt --acrobacias en moto-- y radio-control, participar en primera persona probando un simulador de vuelco o participando en el circuito de karting; o admirar lo último en car-audio o los espectaculares vehículos transformados de la exposición Konzept: Euro Meet & Green Round 1, entre otras actividades.

Además, se disputarán en el recinto ferial las primeras pruebas del IV Slalom Feria Valencia, puntuable para el Campeonato de la comunidad Valenciana de Slalom 2011, y el público podrá ver los últimos modelos de las 36 marcas en exposición y una amplísima selección de vehículos seminuevos y de Km 0.

Paralelamente, Espacio Artesano desarrollará un intenso programa de talleres de artesanía en vivo de cerámica, elaboración de pan, bisutería, pintura de azulejos artísticos, construcción de instrumentos musicales de cerámica, demostraciones e vidrio con soplete y joyería, en los que el visitante tendrá la posibilidad de participar.

A lo largo de esta tarde también se celebrará una demostración y cata de diferentes tipos de chocolate y, en sesiones de mañana y tarde, el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana deleitará al público asistente con la animación infantil 'La magia de la Artesanía'.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...