Chacón hace un guiño a Elena tras realizarlo a Navarro y Ros

La cabeza de lista del PSC por Barcelona y ministra de Defensa, Carme Chacón, ha hecho este lunes un guiño al candidato a liderar el partido Joan Ignasi Elena, después de que a lo largo de la campaña también lo haya hecho con Pere Navarro y Àngel Ros.

De esta forma, Chacón ha visualizado así su independencia y respeto hacia los tres candidatos que hasta ahora han hecho pública su voluntad de liderar el nuevo PSC, tras el congreso que hará el partido después de las elecciones generales.

En un mitin en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en el que también ha intervenido Elena, ex alcalde de este municipio, Chacón ha destacado las virtudes de este político, quien ha sido un 'magnífico' primer edil de la capital de la comarca del Garraf.

'Hemos hecho muchas cosas juntos, aún tenemos muchas más por hacer', ha asegurado Chacón, recordando que en la universidad, ambos coincidieron en hacer militancia política y también en trabajar a favor de los derechos de los estudiantes.

En el primer domingo de la campaña, Chacón pronunció en un mitin en Terrassa unas palabras que se interpretaron como un claro guiño a Navarro: 'Allí donde esté Pere, Carme estará muy cerca'.

Asimismo, este domingo, en un mitin en la Llotja Lleida, Chacón destacó las virtudes de Ros, destacando que tiene 'mucho camino' por delante como dirigente socialista.