Carfy.es, la web con la que ahorrarás en la compra de coche nuevo

¿Buscas coche? Entra en Carfy.es, configura el que deseas y en 24 horas recibirás las cinco mejores ofertas de concesionarios de toda España. ¡Más fácil, imposible!
Sonia Recio -
Carfy.es, la web con la que ahorrarás en la compra de coche nuevo
Carfy.es, la web con la que ahorrarás en la compra del coche nuevo

La búsqueda de un coche nuevo puede ser tan ilusionante como agotadora. Una vez elegida la marca y el modelo –si es que has sido capar de acotar a un solo candidato tus pretensiones- toca el peregrinar por varios concesionarios para obtener precio y, si es el caso, una buena valoración de tu coche usado. Al final, lo más normal es que el proceso se alargue semanas y siempre te quede la sensación de que quizá si hubieses seguido buscando la oferta hubiese sido mejor.

Las cinco mejores ofertas en 24 horas

Para simplificar al máximo el proceso está Carfy.es, una plataforma digital que se encarga de buscar por ti las mejores ofertas en el mercado nacional de cualquier coche en apenas 24 horas. Su catálogo abarca 30 marcas y centenares de concesionarios repartidos por toda España, por lo que aseguran que el ahorro medio en el precio final de compra de un coche nuevo es de 4.500 euros.

El funcionamiento es muy sencillo y completamente gratis. Solo tienes que configurar uno de los cientos de modelos que aparecen en Carfy.es –puedes incluir todos los extras que quieres e, incluso, el color de la carrocería-. Después, has de facilitar tus datos personales: nombre y apellidos, teléfono y corro electrónico. En 24 horas, el equipo de Carfy encuentra y devuelve las 5 mejores ofertas de todo el mercado español a partir de tres variables: precio, distancia a la que se encuentra el concesionario y valoración de los antiguos usuarios según el trato recibido.

Publicidad

Oportunidades para comprador y vendedor

Además, Carfy.es no solo ofrece beneficios para el comprador, sino también para los propios concesionarios, ya que es un canal de prospección digital adicional a los canales tradicionales. De esta forma, los concesionarios reciben potenciales compradores de todo el país, aumentando sus posibilidades de venta y realizando una mejor gestión de su stock.

Desde su nacimiento en 2017, la “starup” madrileña Carfy.es ha recibido la visita de más de medio millón de usuarios. “La irrupción de los Millennials ha cambiado el perfil socioeconómico del consumidor en España, que ahora elige Internet como canal principal de información y compra. Carfy.es nace como respuesta a ese cambio”, explica Emilio González, socio de Carfy.es.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

¿Te has sacado hace poco el carné y buscas coche nuevo? ¿Estás pensando qué modelo le iría mejor a tu hijo para moverse a diario? Hemos hecho una encuesta entre nuestros expertos para saber qué coches aconsejarían a los más jóvenes. Aquí tienes el resultado.

Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...