Publicidad

El Cadillac Limusina de ‘Evita’ sale a subasta

La casa de subastas ‘Silverstone’ llevará al Salón Privé de Londres -3 a 5 de septiembre- el Cadillac Limusina de 1951 con el que Eva Perón paseaba junto al presidente argentino Juan Perón durante su mandato. Evita se convirtió en uno de los personajes más influyentes del Siglo XX por su defensa de la clase obrera y de las mujeres en Argentina.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Cadillac Limusina de ‘Evita’ sale a subasta
El Cadillac Limusina de ‘Evita’ sale a subasta

El Cadillac Limusina de 1951 de la que se convirtió en una de la mujeres más famosas del Siglo XX, Eva Perón o más conocida como ‘Evita’, sale a subasta de la mano de la casa ‘Silverstone’ en el Salón Privé de Londres -3 a 5 de septiembre- un evento británico del mundo del automóvil que goza de gran popularidad. Este vehículo oficial en el que la argentina se desplazaba junto al, por entonces, presidente argentino Juan Perón está valorado entre los 253.000 y los 330.000 euros e incluye un vestido que el actual propietario encontró en su interior cuando adquirió el vehículo.

La popularidad de ‘Evita’ le llegó por su defensa de la clase trabajadora y de las mujeres argentinas, clases muy castigadas en aquellos años en Argentina. A punto estuvo de proclamarse Vicepresidenta, pero un cáncer acabó con su vida a los 33 años de edad.